null: nullpx
Películas de Marvel

La protagonista de ‘Prey’ es perfecta para ser Wolverine en el MCU: así se vería

La película de ‘Prey’ es de las mejores calificadas de la saga de ‘Depredador’, todo gracias a su historia y la interpretación de Amber Midthunder. Tan bien lo hizo que a los fans les gustaría verla como Wolverine en el MCU.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Ago 2022 – 05:45 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:50
1:00
3:30
1:22

En la película ‘Prey’ la actriz Amber Midthunder interpreta a Naru, una joven comanche que quiere ser cazadora, pero en compañía de su perrita Sarii se encuentran con un Depredador que está en la zona de cacería.

‘Prey’ es una precuela en la saga de ‘Depredador’ y la historia fue un éxito con los fans y la crítica, al tener 93% de aprobación en Rotten Tomatoes.

La actuación de Amber Midthunder le ha traído aplausos y el mostrarla como una guerrera inteligente pero también con buenos sentimientos, ha hecho que los fans la imaginen en otros roles, como el de Laura de los ‘X-Men’.


En la pantalla grande Laura ya fue interpretada por la actriz hispano-británica Dafne Keen en la película ‘Logan’ de 2017 junto con Hugh Jackman como Wolverine y Patrick Stewart como el Profesor X.

Laura Kinney, conocida como X-23, es un clon de Logan que eventualmente toma el manto de Wolverine en los cómics ‘All-new X-Men’. Como los mutantes pronto llegarán al MCU, los fans creen tener a la actriz perfecta para el papel.

Amber Midthunder de ‘Prey’ com Wolverine en el MCU


La actriz ya tiene experiencia dentro del mundo de Marvel y como una mutante, pues apareció en la serie ‘Legion’ (2017-2019) como el personaje Kerry Loudermilk. El programa de Fox se basaba en los cómics de los X-Men.

En Twitter muchos usuarios han compartido su deseo de ver a Amber como una versión adulta de X-23 que pueda incluso ser la nueva Wolverine en un universo donde también exista Logan.

“Sáltense a Logan, hagan Amber Midthunder la actual Wolverine del MCU como Laura". "Si Dafne Keen no quiere regresar a interpretar a X-23 o Marvel quiere una X-23 más grande, puedo verlos intentando conseguir a Amber Midthunder para ser X-23 en el MCU algún día”.


Algunos además de externar su deseo y comparar al personaje con la actriz, también han pedido a artistas digitales conocidos como Bosslogic para que hagan una edición de Amber como Laura/Wolverine.

“Amber Midthunder como X-23 era algo que nunca había pensado, pero ahora no puedo dejar de verla como ella”. “Solo tengo una cosa que decir de Amber Midthunder y su impresionante actuación en ‘Prey’… X-23”. “¿Bosslogic puedes hacer esto? Ella la rompería como X-23. Además siempre que dibujas algo Marvel lo hace realidad”.


Pero algunos fans no han podido contenerse y ya han hecho imágenes en las que ponen a la actriz como el personaje para demostrar que su ‘fancasting’ es perfecto.

Un ejemplo es el usuario WeAreNerdsRU que utilizó la herramienta para artistas Midjourney que genera imágenes de inteligencia artificial con los datos que se alimenten.


Otro artista que vio las sugerencias en Twitter la dibujó en su estilo es Elmo_Draws. El personaje se ve como si fuera parte de los cómics, pero con los rasgos de la actriz.


El personaje de Laura Kinney/X-23/Wolverine fue por primera vez creado por el escritor Craig Kyle para la serie animada ‘X-Men: Evolution’ en 2003 y desde entonces ha aparecido en los cómics y en la película de ‘Logan’.


Reacciona
Comparte