No es que sufras de un trastorno delirante o de alguna variante del síndrome de Truman, sino que cuando te obsesiona tanto un show de televisión, empatizas a tal punto con los personajes, que te sientes con el derecho de opinar sobre su suerte y no aceptar un final indigno.
Estos finales de series no fueron tan lindos como creías y nos dejaron una espinita clavada

Y para hacerte feliz, o por lo menos para hacértelo creer, los guionistas te entregan un último episodio algo engañoso, que te hace pensar que todo encaja perfectamente y que no quedaron cabos sueltos. Pero no, no todo es lo que parece.
A continuación te presentamos los que para nosotros han sido finales de series que no fueron tan lindos como imaginábamos ¡ Spoiler Alert!
How I Met Your Mother
¿La relación de Ted y Robin va a funcionar? Aunque los escritores hicieron un esfuerzo porque el final de la serie agradara a los fans, en realidad no existe la certeza de que luego de nueve temporadas y de que Ted prácticamente le pidiera permiso a sus hijos para ir tras Robin, la pareja realmente vaya a funcionar, pues ambos se encuentran en momentos diferentes en sus vidas y si no lo lograron antes, ¿por qué ahora sí?
Friends

Y fueron felices para siempre… ¿Menos Joey? El episodio final de Friends, una de las series más caras de la historia, terminó con Monica y Chandler felices con sus gemelos, las langostas –Rachel y Ross– finalmente juntas de nuevo, Phoebe con Mike y… ¿acaso nos falta alguien? ¡Ah, sí!, pero, no te preocupes puede que Joey se haya quedado solo, pero Matt LeBlanc se marchó feliz con una cuenta bancaria llena y un spin off, que si bien no funcionó, le dio más dinero.
Frasier

Los tantos momentos brillantes de la serie que una vez tuvo el récord –antes de Juego de Tronos– como el programa de televisión más premiado en la historia de los Emmy, fascinaron a más de uno en los años 90. Pero, su último episodio, transmitido el 13 de mayo del 2004, dejó a muchos preguntándose si realmente Frasier tomó la decisión correcta al no irse a San Francisco, sino a Chicago para poder estar con Charlotte.
Lost

La serie Lost fue un fenómeno alrededor del mundo y no era para menos esperar un final épico. El problema fue que aunque los fanáticos agradecieron el hecho de que los personajes encontrarán finalmente algún tipo de paz, no les hizo mucha gracia las tantas interrogantes y tramas que quedaron en el aire y una de ellas es lo que pasó justo antes de la reunión final en el más allá, ¿Aacaso alguien sabe qué sucedió antes de que murieran?
Breaking Bad

Si fuiste uno de los 10.3 millones de espectadores que vio el final de la serie el 29 de septiembre de 2013, o una de las 500 mil descargas ilegales de las horas siguientes, probablemente entendiste el verdadero significado de las últimas palabras Walt antes de morir: «Lo hice por mí. Me gustaba. Era bueno haciéndolo y de verdad… me sentía vivo», pero más allá de teorías, no puedes saber con certeza qué sucedió realmente con Jesse Pinkman.
Y ahora… ¿Sigues creyendo en los finales felices?
Sigue leyendo:








