El actor Michael B. Jordan ha sufrido las amarguras de participar en una mala película de super héroes con Fant4stic, pero también probó las mieles del éxito gracias a su papel como Killmonger en Black Panther ( del MCU).
Este fue el entrenamiento que Michael B. Jordan llevó para verse así de bien en Black Panther

Claro que esto no fue algo fortuito, pues este galán tuvo que prepararse física y mentalmente para interpretar a uno de los villanos más queridos del Universo de Marvel (al menos hasta la fecha). El encargado de llevar a Michael B. Jordan a esa perfección corporal fue este hombre: Correy Calliet.
Calliet es un famoso entrenador de estrellas de Hollywood y uno de sus clientes más recurrentes es B. Jordan, ya que lo entrenó para las películas de Creed 1, 2 y Black Panther.
El preprador personal explicó que para ganar esa musculatura Michael comía hasta 6 veces diarias, así como también entrenaba 2 veces por día.
Para ganar musculatura hicieron diversos ejercicios, pues explica que el actor practicaba «un montón de ejercicios de la vieja escuela como press de pecho, jalones para espalda, pesos muertos (...) solo muchas contracciones de los músculos. Cargamos mucho peso, muchas, muchas veces».
El entrenador le dijo a Men's Health que consiguió que Jordan llegara a los 88 kilogramos y luego le hizo trabajar para alcanzar los 83 kg. De acuerdo con él, para tener un cuerpo como el de Killmonger «asegúrate de tener una dieta adecuada, así como de ir al gimnasio y entrenar, (...) no que solo te la pasas sentado actualizando tus redes sociales».
Así que ahí lo tienes: una alimentación balanceada, ejercicios con intensidad y mucha disciplina es lo que se requiere, no sólo ir al gimnasio a tomarse selfies en el espejo.
¿Conoces a alguien que quiera ser tan grande como Michael B. Jordan? Cuéntanos en los comentarios.
Te invitamos a leer ahora: Así se encuentra entrenando Brie Larson para interpretar a Miss Marvel en el MCU








