Hawkeye viene a representar en el Universo cinematográfico de Marvel la parte más humana y corriente de los Avengers, un superhéroe que no es ni un dios, ni un misterioso espía, ni un millonario excéntrico ni experto en tecnología, ni tiene superpoderes de ningún tipo, excepto por una notable habilidad con el arco y la flecha.
Este fan film hace justicia con Hawkeye y lo pone como protagonista de sus propias aventuras de superhéroe... ¿Se viene su serie en Netflix?

En resumen, un superhéroe que despierta empatía porque podría ser cualquiera, y uno que por esto se ha ganado un lugar en el corazón del público a pesar de que, salvo algunos buenos momentos y una interesante historia personal en Avengers: Age of Ultron, no tiene mucho para hacer en las películas y queda un poco opacado por el resto de los Vengadores.
Es un personaje que parece encajar mucho mejor en el contexto de las series de Netflix basadas en superhéroes de Marvel, alguien que tiene mucho más en común con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage que con Iron Man, Thor y Hulk.
El propio Jeremy Renner dijo hace algunos días que si se fuera a explorar la historia de Hawkeye en la pantalla tal vez lo mejor era hacerlo dentro de ese modelo de Netflix, donde se ha conformado una especie de mini universo de Marvel.
Y, ¿cómo sería si se hace la serie de Hawkeye?
Este cortometraje realizado por fanáticos puede dar una idea, aunque es bastante menos oscuro y violento que las series de Netflix. Según su descripción, está inspirado en los cómics de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja.









