null: nullpx
Avengers

Esta actriz tuvo que volver a filmar todas sus escenas en 'Avengers: Endgame' ¡Un año después!

Publicado 27 May 2019 – 01:05 PM EDT | Actualizado 27 May 2019 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

No todo fue felicidad dentro del set de Avengers: Endgame, ya que para obtener el producto final con la calidad que sus directores y el estudio querían, una gran cantidad de reshoots se llevaron a cabo (es decir, grabar de nuevo una escena que ya se tenía). Por ejemplo el de Black Widow y Hawkeye en Vormir, que tenía a los dos enfrentándose a Thanos en el planeta de la gema del alma.

Una de las actrices que más sufrió por los reshoots fue Tilda Swinton, quien interpreta a The Ancient One, ya que todas sus escenas fueron eliminadas y vueltas a filmar.

La actriz explicó a Indiewire que la escena con Professor Hulk tuvo algunos cambios ligeros, pero significativos, que le hicieron regresar al set un año después de filmar las escenas originales.

«Sí, me sorprendió el llamado, pero también fue un enorme placer. La verdadera sorpresa fue que grabamos todas las escenas en un sólo día de verano y me volvieron a llamar un año después para hacer algunas nuevas tomas porque algunas líneas se cambiaron por cambios en la historia. También modificaron mi vestuario.»

En dicha entrevista le preguntaron con más detalle acerca de los cambios. La actriz explicó que las modificaciones se hicieron en la charla con Banner, así como en la explicación de la manera en que las gemas del infinito deben permanecer en una misma línea temporal o millones sufrirán.

Swinton explicó que el resultado de la primera filmación era algo confuso y problemático, de lo cual se quejaron los fanáticos durante las audiencias de prueba, así que se optó por cambiar aspectos importantes del guión para fortalecer la historia.

¿Qué te parece? ¿Consideras que Avengers: Endgame estuvo bien hecha?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte