null: nullpx
Batman

Era en serio lo de eliminar a Zack Snyder: Warner ya planea el remake de una de sus películas

Publicado 21 Abr 2020 – 05:45 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2020 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

A cuatro años del estreno de Batman V Superman de Zack Snyder, Warner ya planea un remake del crossover de los héroes más populares de DC.

Recientemente, Zack Snyder comentó en vivo Batman v Superman con motivo del cuarto aniversario del estreno de su película, lo que generó una nueva conversación respecto al Snyder Cut de Justice League.

El solicitado Snyder Cut podría estrenarse en HBO Max próximamente, aunque Warner no ha confirmado nada. De hecho, existen rumores de que Warner podría reiniciar el Universo Extendido de DC (DCEU) para eliminar del canon las películas de Zack Snyder.

Es decir, aunque liberen el Snyder Cut, el futuro del DCEU todavía es incierto. Las esperanzas del universo están puestas en The Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves y la película de Flash de Andy Muschietti.

Mientras aclaran el futuro de los héroes, surgen nuevos rumores y, según una fuente de We Got This Covered, la productora planea un nuevo crossover que enfrente a Batman y Superman en la pantalla grande.

Esa película ya la hizo Zack Snyder con Ben Affleck y Henry Cavill; sin embargo, después de Justice League, ambos actores renunciaron a sus respectivos papeles.

El nuevo crossover sucedería una vez que Robert Pattinson sea establecido (y aceptado) como la nueva versión de Batman y también cuando hayan encontrado un nuevo Superman. Esto quiere decir que Henry Cavill no volverá a utilizar el traje azul.

Debido a la pausa en la producción de The Batman por la pandemia de coronavirus, la película cambió su fecha de estreno a octubre de 2021 y Flash, la siguiente en la lista del DCEU, llegará hasta 2022.

El cambio en los estrenos significa que cualquier película que esté planeada para después de Batman y Flash tardará mucho tiempo en llegar. Además, por el momento no hay planes de hacer una nueva película de Superman, así que no hay nada seguro con el nuevo crossover.

Por el momento se trata solo de un rumor, pero la decisión de Warner podría ser motivo de molestia para Zack Snyder y sus seguidores.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte