Se suele hablar de «química» para referirse a dos actores que lucen muy bien, muy convincentes juntos en la pantalla, y sin dudas algo de eso hay entre Emma Stone y Ryan Gosling, que ya interpretaron a entrañables parejas en la comedia romántica Crazy, Stupid Love y en el thriller Gangster Squad.
Emma Stone y Ryan Gosling vuelven juntos (y enamorados) en el musical La La Land

- Ejemplos clásicos de ésto: 8 parejas de actores con gran química en sus películas
El director Damien Chazelle lo sabe, así que los convirtió en la pareja protagónica de su nueva película, la comedia romántica musical La La Land, que tiene un nuevo y cautivador tráiler.
Antes de convertirse en director de cine, Chazelle quería ser baterista de jazz, experiencia que retrató en su exitosa y premiada película anterior, Whiplash.
A diferencia del protagonista de ésta, interpretado por Miles Teller, Chazelle se dio cuenta que no tenía talento para la música y se dedicó al cine, pero los músicos o aspirantes a músicos de jazz siguen apareciendo en sus películas.
Tal vez representando esta tensión entre las dos inquietudes artísticas del director, Ryan Gosling y Emma Stone interpretan respectivamente a un pianista de jazz y a una aspirante a actriz en La La Land. Él subsiste tocando en sórdidos bares de mala muerte; ella, como asistente de otras estrellas cinematográficas.

Eventualmente, como puedes suponer, ambos se enamoran, pero a medida que sus carreras comienzan a tener éxito y los sueños que tanto anhelaron a convertirse en realidad, deberán enfrentar decisiones que pondrán a prueba su amor.
J.K. Simmons, que ganó un Oscar por su interpretación de un duro profesor de Jazz en Whiplash, también estará en La La Land, interpretando a un personaje del que no se sabe demasiado pero le dicen “El Jefe”, así que se supone que tendrá nuevamente cierto grado de autoridad.
Este mes, La La Land tendrá su estreno exclusivo en el Festival de Cine Internacional de Venecia. A fin de año, llegará a los cines.












