Eliminaron una escena de 'Avengers: Infinity War' por considerarla demasiado asquerosa para el cine

Avengers: Infinity War tuvo una duración de casi tres horas y cimentó a Thanos como uno de los mayores villanos en la historia del cine, además de ser el principio del fin de 10 años de historias Marvel.

La película no sería el éxito que conocemos, sin notar que sufrió enormes cambios. Muchas escenas que se descartaron en pre y post producción hubieran hecho que IW durara al menos una hora más. Sin embargo, una escena fue rechazada por un motivo muy diferente al resto.

En entrevista con IGN, los guionistas de Avengers: Infinity War y Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, dieron a conocer que buscaron medir los límites de lo que podían colocar en la película.

McFeely aseguró que había una escena que consideraron asquerosa y que iba demasiado lejos:

PUBLICIDAD

«Teníamos una escena en Infinity War que escribimos, pero nunca se filmó. Formaba parte de un grupo de escenas escritas antes de desarrollar a los personajes. Consistía en que Widow, Falcon y Cap se escondían después de Civil War y acababan de pelear con un criminal importante. Cap comía puré de papa y Falcon le decía "estás sangrando en tu puré", él lo miraba y le respondía "sí"».

Luego de que le presentaran la idea a Feige y a los productores de Marvel Studios, los guionistas explicaron que la escena no le agradó nada a nadie.

quote: Recuerdo que Kevin dijo "¿Está sangrando en su puré de papas? ¡No quiero ver eso!" y sí, tal vez fuimos demasiado... algo'.

Estas son sólo algunas de las historias que quedaron fuera de la pantalla grande para Infinity War y Endgame, incluyendo la creación de Professor Hulk, el equipo de Red Skull con Capitán América, así como Thanos que viaja en el tiempo y mata a los Avengers del pasado para traer sus cuerpos al futuro.

¿Te hubiera gustado ver alguna de estas escenas eliminadas?

Pst, pst, esto te interesará: