El tráiler final de Pet Sematary te dejará escalofríos hasta que veas la película
Como han evidenciado los inquietantes adelantos de Pet Sematary, la nueva película realizó un cambio en la trama respecto a la ya conocida historia de Stephen King que tuvo su adaptación a la pantalla en 1989.
Es un cambio apenas circunstancial y que no altera lo esencial: la muerte que sacude a la familia Creed ahora es la de su hija de nueve años y no la de su bebé de tres, por la simple y pragmática razón de que es más fácil tener una niña ya crecida en el papel de regresada de la muerte.
Stephen King restó importancia al cambio y elogió la película: «Para llegar a Tampa puedes tomar la ruta 301 o la 17, pero en ambos casos llegas a Tampa» explicó el autor, y agregó que la película «es algo diferente» y los responsables hicieron «un gran trabajo».
Precisamente, es la niña que ha vuelto de la muerte, interpretada por Jeté Laurence, la que protagoniza las nuevas imágenes del tráiler final.
Son imágenes, una vez más, escalofriantes.
Ese acto asociado a la ternura y el cariño familiar como un padre cepillando el cabello de su hija tiene un giro macabro, tratándose de una niña que murió en un trágico accidente y ha regresado, hecho vinculado al cementerio de mascotas en el bosque. El padre ( Jason Clarke) parece haber aceptado con naturalidad este «engaño» a la muerte, aunque habrá «un precio a pagar».
Dirigida por la dupla de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (codirectores de la notable Starry Eyes de 2014), las primeras críticas ya hablan de una de las mejores adaptaciones a la pantalla de Stephen King.
En pocos días lo podremos comprobar con nuestros propios ojos, cuando Pet Sematary llegue a las salas de cine.
Sigue leyendo: