La transmisión del Super Bowl es el evento televisivo más masivo e impresionante en los Estados Unidos, por lo que durante las pausas del juego varias cosas importantes suceden, aprovechando que prácticamente no hay persona en el país que no esté enfrente a su pantalla con sus buffalo wings y sus latas de cerveza.
El regreso de Heisenberg a la televisión

Los millonarios segundos de publicidad son aprovechados por grandes estudios cinematográficos para el debut de los tráilers de esperadas películas, y por marcas y empresas para presentar sus productos con comerciales a la altura de las circunstancias.
En este marco, el domingo hizo su regreso uno de los personajes más célebres y reconocidos de la televisión contemporánea.
Ver también: Los 7 mejores comerciales del Super Bowl
Heisenberg otra vez
El Heisenberg de Bryan Cranston, con su habitual atuendo de laboratorio químico que lo diferencia de su alter ego bueno, Walter White, fue la estrella de un comercial de una compañía aseguradora cuyo eslogan es “casi tú no eres tú”.
Aprovechando el eslogan, Heisenberg aparece como “casi Greg”, el verdadero farmacéutico, ya que ambos tienen más de 50 años y “mucha experiencia con las drogas... Perdón, medicamentos”.
Al mismo tiempo, en una vuelta un poco rebuscada del guión, Heisenberg se las arregla para rememorar una de sus frases más emblemáticas mencionadas en Breaking Bad: “Di mi nombre”.









