null: nullpx
AVENGERS

El productor de 'WandaVision' explicó qué significa el cameo de Pietro: ¿qué podemos esperar?

Publicado 9 Feb 2021 – 01:09 PM EST | Actualizado 9 Feb 2021 – 01:09 PM EST
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel quizás se encuentre en el momento más importante de su historia gracias a WandaVision, ya que al parecer los fans están frente al inicio del multiverso en las producciones de Marvel.

Como es ya una costumbre, WandaVision sorprendió a los fans con su nuevo episodio, el quinto de la serie.

En esta ocasión la paciencia de Vision llegó a su fin, ya que debido a varias señales y a un evento muy extraño con uno de sus compañeros de trabajo, el sintezoide llegó a la conclusión que su esposa Wanda estaba manipulando la realidad.

Justo cuando la situación entre los dos Avengers se sentía más tensa, llamaron a la puerta de la casa, y quien estaba detrás de ella era nada más y nada menos que Pietro, el hermano de Wanda que murió a manos de Ultrón.

Pero, lo más impactante no fue la aparición en sí del chico Maximoff, sino que no lo vimos de vuelta con Aaron Taylor-Johnson de vuelta en el papel, sino con Evan Peters, quien le dio vida al mismo personaje para el universo X-Men (aunque su nombre era Peter en vez de Pietro).

Este momento podría ser crucial para una eventual introducción de los mutantes y de los X-Men en el MCU. El productor del programa, Jac Schaeffer, comentó para Marvel que la idea de presentar a Peters como Pietro parecía hecha a la medida para un programa tan peculiar como WandaVision.

«Nos encantó la idea de traerlo de vuelta», dijo Schaeffer a Marvel. «Y luego pensamos, ¿Cómo diablos vamos a hacer que esto tenga sentido lógico?¿Cómo justificamos esto?»
«Porque esa es la cuestión, puedes incubar un millón de grandes ideas, pero hacerlas aterrizar, hacer que se fundamenten, hacer que se sientan orgánicas en la historia es todo un reto»
«Este programa es una confusión mental, y debido a que está funcionando en muchos niveles, y hay muchas nociones de lo que es real y lo que no, y del desempeño, del reparto, de la audiencia, del fandom y todo eso, pensamos sería la mayor emoción traer a Evan al Universo Cinematográfico de Marvel»

El productor también comentó que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quería asegurarse que hubiera una buena razón para llevar a Peters al programa, ya que siempre fue su intención tenerlo en su equipo.

«Evan siempre estuvo dispuesto a hacerlo. Es un fanático de los cómics y de Marvel. Siempre está dispuesto a elegir la opción más extraña. Y es un placer, un verdadero placer trabajar con él»

Todavía quedan cuatro episodios más de la serie, por lo que el productor prometió más sorpresas que sin duda cambiarán para siempre al MCU.

«Responderemos a todas las cosas que necesitan respuesta. Éramos nosotros escribiendo en la pizarra en la sala de escritores, pensando, ¿Cómo nos aseguramos de que este misterio sea lógico y funcione con todo lo que se está planteando?» «Estoy muy contento de que esa pizarra esté obteniendo el brillo que está obteniendo porque había tantos detalles que no aparecieron en el programa que eran como las diversas piezas de nuestra construcción mundial. Pero sí, habrá respuestas»

¿Crees que WandaVision marque el inicio de los mutantes en el MCU?, o por otro lado ¿Crees que el Pietro que vimos en el capítulo 5 sea una ilusión creada por un poderoso villano, como Mephisto? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte