El primer adelanto de It 2 aterrorizó a todos en el CinemaCon y YA queremos verlo

Las primeras imágenes de It: Chapter Two fueron difundidas por Warner Bros en el evento CinemaCon y, de acuerdo a los reportes desde el lugar, el adelanto es verdaderamente aterrador y casi que supera todo lo visto antes.

PUBLICIDAD

La descripción de la escena permite identificar el regreso de «Eso» a Derry, adoptando una forma diferente a la de Pennywise.

It 2 transcurre 27 años después de los eventos de la primera. El regreso de Pennywise a Derry obligará al Club de los Perdedores, ahora adultos, a reunirse para combatir nuevamente el mal, tal como lo prometieron antes.

En la escena en cuestión, vemos a Beverly Marsh, ahora interpretada por Jessica Chastain, visitar su vieja casa de la infancia. Su padre abusivo y violento ha muerto. En la casa ahora vive una anciana llamada Sra. Kersh, que la recibe con un té y galletas. Pero lentamente Beverly notará que hay cosas que no están del todo bien.

«Sabes lo que dicen de Kerry» le dice la anciana. «Nadie que ha muerto en este lugar muere realmente». Insectos comienzan a acumularse en la ventana creando formas peculiares. La anciana se pierde en la cocina, donde se quita la ropa y comienza a bailar de manera histérica y espeluznante. La anciana, naturalmente, es Pennywise.

Aunque las imágenes no están disponibles online, esa misma escena fue recreada en la vieja adaptación de 1990 del libro de Stephen King, y da una idea acabada de lo espeluznante que puede ser.

La secuela It 2 trae de regreso a Bill Skarsgård como It y al director Andy Muschietti. También al joven elenco del Club de los PerdedoresJaeden Martell (antes Jaeden Lieberher pero ahora se cambió su apellido por el de su madre), Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer— que aparecerán en flashbacks.

PUBLICIDAD

Los personajes adultos son Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransome y Andy Bean.

It: Chapter Two se estrena el 6 de septiembre.

Sigue leyendo: