El peligroso episodio de 'The Office' que mandó a uno de los actores al hospital

Las accidentes en set no son un evento extraño en producciones de acción. Fracturas, esguinces, caídas y un par de visitas al hospital pueden ser comunes en películas como Mission Impossible o cualquier otro filme o serie que requiera stunts, explosiones o persecuciones.

PUBLICIDAD

Eso no quiere decir que otro tipo de producciones queden exentas de una visita al doctor, aun así, siempre resulta sorprendente cuando pasa, tal y como sucedió en The Office.

Si lo pensamos, la vida cotidiana en una oficina casi no expone a los empleados a situaciones de riesgo que terminen por llevarlos al hospital, pero una oficina bajo el mando de Michael Scott puede que sí.

Imagen NBC

Curiosamente, el episodio que causó una breve hospitalización de uno de los actores del elenco no fue dentro de las instalaciones de Dunder Mifflin, sino en el "Lago Scranton" –que en realidad era el Hansen Dam Recreational Center en Los Angeles–.

¿Qué pasó en este lago que resultó en una vista al hospital? La competencia tipo Survivor que Scott planeó para seleccionar al empleado más apto para sustituirlo en el episodio 'Beach Games'.

En el podcast Office Ladies, Angela Kinsey y Jenna Fischer, Angela y Pam, respectivamente, compartieron la diversión y algunos detalles detrás de cámara que vivieron durante el rodaje de este capítulo.

En 'Beach Games', Jim, Dwight, Stanley y demás se enfrentan a diferentes pruebas como una carrera con huevos en una cuchara, un concurso de comer hot dogs, una pelea de sumo con enormes disfraces de estos luchadores y caminar sobre carbón caliente.

Ante todas estas pruebas la que más podría ocasionar un accidente grave es la caminata sobre carbón. De hecho, Pam justo dice «Lo voy a hacer y espero quemarme los pies e ir al hospital».

En realidad, nadie se atreve a caminar sobre esta superficie, a excepción de Dwight Schrute, interpretado por Rainn Wilson, quien se arroja sobre el carbón y se niega a pararse hasta que le den el ascenso.

Obviamente producción no iba a permitir que una situación así de riesgosa provocará secuelas reales en el actor, así que tememos desilusionarte y decirte que no, la opción más obvia para un accidente no causó una visita al hospital.

PUBLICIDAD

Más bien fue la pelea de sumo y no, no fue durante la lucha sino más bien en la celebración de victoria, la cual, desafortunadamente, ya no entró en el corte final del capítulo.

En una escena eliminada del match entre Dwight (Rainn Wilson) y Stanley (Leslie David Baker), Dwight gana y se impone sobre Stanley que yace en el suelo, Dwight patea victorioso un montículo de arena el cual, sin querer, llegó a los ojos Stanley.

La arena raspó la córnea de David Baker y el actor no pudo abrir los ojos, por lo que tuvo que ser llevado al hospital para ser tratado. Afortunadamente, el proceso fue rápido y Baker pudo regresar al set para terminar de filmar su parte.

También te puede interesar: