null: nullpx
accidentes de famosos

9 actores que se accidentaron mientras rodaban una película ¡y nadie lo notó!

Publicado 3 Jun 2021 – 01:30 PM EDT | Actualizado 3 Jun 2021 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

La mayoría de los espectadores podría pensar que los actores de Hollywood solo deben aprenderse sus diálogos y lucir bonitos en cámara; sin embargo, la actuación también conlleva riesgos.

Estos 9 famosos se accidentaron durante la grabación de una película, pero fueron tan profesionales que nadie lo notó en pantalla.

#1 Nicole Kidman

Una de las escenas más icónicas del musical Moulin Rouge es aquella donde Nicole Kidman canta 'Diamonds Are a Girl's Best Friend' colgada de un columpio, mientras la multitud la aclama acaloradamente.

Lamentablemente, la actriz sufrió una aparatosa caída que derivó en 2 costillas rotas y una fuerte lesión de rodilla. Tras ser dada de alta, en lugar de descansar continúo grabando, por lo que sus escenas se filmaron de la cintura para arriba.

#2 Jeremy Renner

Uno de los Avengers más queridos por los fanáticos del MCU se rompió los dos brazos, mientras realizaba acrobacias para la película Tag.

A pesar de que el accidente fue muy aparatoso, Jeremy Renner volvió a trabajar en cuanto lo dieron de alta, ya que podía mover los brazos arriba y abajo como robot, aunque la férula le impedía rotarlos.

Curiosamente, las reglas impuestas por los productores de Marvel no permiten que sus actores realicen este tipo de escenas, para evitar el riesgo de perder a sus estrellas en pleno rodaje.

#3 Brad Pitt

Uno de los actores más importantes de Hollywood es Brad Pitt; no solo por ser una cara bonita, también se lo debe a su gran talento y profesionalismo.

Como prueba de ello está Seven, donde se fracturó la mano al caer de una escalera, así que tuvo que ser operado. Posteriormente, continúo con el rodaje de la película.

#4 Sylvester Stallone

Al ser un intrépido actor de películas de acción, es imposible pensar que Sylvester Stallone nunca se ha lastimado en alguna grabación.

Durante la icónica pelea entre Rocky Balboa e Ivan Drago, Stallone pidió a su compañero que lo golpeara de verdad. Esto dio como resultado que terminara en terapia intensiva por varios días.

#5 Halle Berry

En 2003, la hermosa actriz demostró su talento en Gothika; una película de suspenso paranormal donde interpreta a una psicóloga quien mató a su marido, pero es recluía en una institución mental por no recordar lo que pasó.

Halle Berry compartió créditos con Robert Downey Jr, y durante una secuencia de pelea, ella resultó gravemente lastimada: fractura en el brazo.

#6 George Clooney

En 2005, la carrera de George Clooney se vio empañada por la película Syriana. A pesar de haber ganado el Óscar gracias a su interpretación, las graves heridas que sufrió lo llevaron a pensar en el suicidio y a convertirse en adicto a la morfina..

Todo debido a una caída de espaldas que le hizo perder líquido de la médula espinal por la nariz, el dolor fue tan fuerte que el médico tuvo que recetarle el fuerte analgésico.

#7 Leonardo DiCaprio

El talento de Leonardo DiCaprio es indiscutible, puede ser el chico bueno de la película o el villano más cruel con muchísima facilidad.

En Django sin cadenas, la euforia del personaje que interpretó, Calvin J. Candie, lo consumió al grado de seguir rodando a pesar de haberse cortado con una copa.

#8 Jake Gyllenhaal

En Nightcrawler, Jake Gyllenhaal se metió tanto en su papel que durante una escena donde debía representar un ataque de ira terminó por romper un espejo de un puñetazo.

La secuencia quedó increíble, pero le costó 40 puntos de sutura al actor.

#9 Viggo Mortensen

Muchas veces la improvisación le da un toque más realista a la interpretación de un papel, pero en el caso de Viggo Mortensen fue una mala decisión.

El actor que interpretó a Aragorn, en El señor de los anillos, dio una fuerte patada a un casco de metal con el objetivo de externar el enojo de su personaje, sin embargo, terminó rompiéndose dos dedos del pie.

¿Sabías que estos actores se accidentaron durante el rodaje de una película? Cuéntanos en los comentarios cuál te impactó más.

Si eres fan del cine, en VIX cine y tv gratis tenemos películas para todos los gustos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte