El oscuro secreto sobre los gemelos de Wanda y Vision: será terrible para el MCU

WandaVision, la primera serie live action del MCU, podría ser la producción más oscura hasta el momento, ya que todo parece indicar que no tendrá un final feliz.

PUBLICIDAD

A pesar de su alegre y en ocasiones algo cursi fachada de sitcom clásica, en realidad es un mundo alternativo creado con los poderes de Wanda, y ella es la única que tiene conocimiento y control sobre este, al menos así es hasta el momento.

Durante los primeros dos episodios, vimos el amor que se tenía la pareja mientras vivían en un mundo ideal, literalmente creado para su felicidad.

Pero, poco a poco algunos detalles se salieron de su control, como el helicóptero de juguete (referencia al helicóptero de Thanos de los cómics), las intervenciones a las señales de radio y el agente de SWORD que se logró colar al final del segundo capítulo.

En el tercer episodio todo se rompió, y la perfecta realidad de Wanda podría estar en peligro, y con ella su relación con Vision.

En esta ocasión el mundo de Wanda se llenó de tecnicolor, en referencia directa a las comedias situacionales de los años 60, y el tema principal fue el misterioso embarazo de Wanda.

De un momento a otro, Wanda tenía un embarazo de por lo menos 4 meses, algo que sorprendió a su doctor, pero al parecer no le tomó mucha importancia.

Tan solo hizo falta un día para que ese embarazo diera frutos: dos hermosos gemelos a quienes llamaron Tommy y Billy.

El acelerado proceso de gestación, y el hecho de que un sintezoide no puede tener hijos, hicieron que Vision comenzara a sospechar, lo que podría llevar a una catástrofe.

Además, factores externos podrían también involucrarse en el mundo de ensueño de Wanda, ya que posiblemente los vecinos y amigos de la pareja saben más de lo que parece.

Desde un principio parecía muy extraño que Vision estuviera de vuelta sin un aparente conocimiento de lo que sucedió durante el ataque de Thanos, y no solo él, sino que también tenía de regreso la gema de la mente.

PUBLICIDAD

Vision comenzó a sospechar desde que notó las actitudes extrañas de Agnes y otros vecinos, pero la extraña desaparición de Geraldine pudo ser un punto de quiebre importante.

Geraldine, cuya verdadera identidad es Monica Rambeau, al parecer fue enviada por SWORD para intentar investigar acerca del fenómeno que había provocado Wanda, y fue la misma bruja quien la expulsó de su realidad.

Gracias a eso, se sabe que SWORD, la agencia sucesora de SHIELD, está investigando la anomalía producida por Scarlet Witch, y cada vez están más cerca de descubrir la verdad.

En los cómics, la historia de los hijos de Wanda no es para nada alentadora. En la primera vez que Vision y Wanda tuvieron hijos, en realidad también esperaban a un solo bebé.

Todo parecía estar en orden, hasta que Agatha Harkness, una hechicera poderosa y maestra de Wanda, le hizo saber a su alumna la verdad de sus hijos.

Los gemelos William y Thomas en realidad eran creaciones de Mephisto, quien tomó partes de Master Pandemonium para darles forma, por lo cual terminaron desapareciendo.

El impacto en Wanda fue tan fuerte, que Agatha decidió borrar su memoria, pero los problemas apenas comenzaban.

Immortus apareció en escena, y reveló que toda la vida y destino de Wanda había sido planeada por él, con el propósito de convertirla en su aliada y llevar a cabo su objetivo de dominar el tiempo.

Afortunadamente, fue detenido por la Time Variance Authority, agencia que tendrá un rol protagónico en la serie de Loki y se encargará de monitorear las líneas temporales del universo.

La relación de Wanda y Vision estaba completamente destrozada, sin oportunidad de recuperarla, por lo que decidieron tomar caminos separados.

PUBLICIDAD

Tiempo después, durante Avengers Disassembled, los recuerdos de sus hijos invadieron la inestable mente de Wanda, y provocaron que atacara a sus antiguos aliados, los Avengers.

Vision fue destruido durante ese evento, lo que provocó que Wanda usará sus poderes para crear una realidad en donde sus hijos fueran reales y los mutantes ya no fueran perseguidos.

Wanda fue detenida, pero sus hijos en lugar de desaparecer, fueron separados de ella. Wiccan y Speed, como se les conocía en el mundo de los héroes, se reunieron con su madre, para por fin tener su final feliz.

Debido a esto, es posible que no solo WandaVision no tenga un final feliz, sino que podría ser el fin de la relación entre Vision y Wanda, además de una oportunidad de oro para que Marvel introduzca a los mutantes en el MCU.

¿Crees que WandaVision tendrá un final feliz?¿Cambiará como vemos al universo Marvel? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto: