Con Moana, Disney se embarca (disculpen la perezosa metáfora) en una nueva aventura animada que promete excelentes resultados para el espectador y no menos satisfactorios en cuanto a la taquilla.
El nuevo trailer de Moana promete muchas aventuras

Más allá de eso, el próximo estreno de Disney tiene algunas particularidades que nos muestran que soplan vientos de cambio en los estudios. Es que Moana supone un giro novedoso para lo que suele ser la línea clásica de las princesas animadas de Disney.
Moana ( Auli’i Cravalho) es un personaje distinto; es sí la hija del jefe de una tribu... sí, es una princesa, pero distinta, ya que se trata de una chica valiente, aventurera y experta navegante que decide surcar los océanos en busca de una isla legendaria.

Además, a diferencia de otros filmes de Disney, aquí no hay un príncipe o un valiente y atractivo hombre que se vuelve interés romántico de nuestra protagonista, sino Maui ( Dwayne Johnson), un semidiós arrogante y vanidoso –como cabe esperar de un semidiós que se precie de serlo–, aunque con un gran sentido del humor, y que será el gran compañero de aventuras de Moana.
A juzgar por el trailer, seguramente nos encontremos con una divertida aventura, en el que la naturaleza (el océano, en realidad) será un protagonista estelar. Además, todo indica que hasta los villanos son simpáticos.
Moana se estrena el próximo 23 de noviembre.









