A más de 10 años de su estreno en la pantalla chica, Breaking Bad continúa conquistando a la audiencia y no sólo con las cinco temporadas de la serie.
El nuevo Monopoly de Breaking Bad es tan genial que sentirás que estás viviendo la serie



Independientemente de que puedes disfrutar las aclamadas actuaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman en Netflix (o en disco o bluray si eres old school), existen otras formas en las que puedes revivir la cautivante historia de este ex-profesor de química.
¿Cómo? Con el nuevo juego de Monopoly de Breaking Bad.
Monopoly: Breaking Bad
Monopoly encontró en la exitosa serie de Vince Gilligan la inspiración perfecta para crear un edición especial del clásico juego de mesa.
El increíble tablero te invita a embarcarte en una inquietante y divertida travesía en donde tendrás la oportunidad de adquirir los sitios más representativos de la serie como la reserva de To'hajiilee, Los Pollos Hermanos, la casa de los White, entre muchos más.

Además, aquí no se trata de conseguir hoteles para elevar el precio de tu propiedad, sino de sumar Superlabs. Y es este detalle el que hizo que el juego esté recomendado para mayores de 17 años.

La mejor forma para moverte sobre el tablero es con los increíbles tokens que nos recuerdan seis objetos emblemáticos de la serie como el sombrero de Heisenberg, la campana del tío Héctor, un barril de dinero, una máscara antigás, el oso de peluche y la RV de Walter.

Otro de los cambios que vemos en la edición especial de Breaking Bad son las cartas. Las de la Fortuna cambian a ser cartas Walter White y están ilustradas con su característico calzoncillo.
Las del Arca Comunal llevan el nombre de Heisenberg y lucen su sombrero.

El dinero de este Monopoly también nos encanta. Cada uno de los billetes está ilustrado con el rostro de los protagonistas. Por ejemplo, el del $500 muestra a Walter White, mientras que Jesse Pinkman está en el de $100.
Monopoly: Breaking Bad ya está a la venta en el sitio oficial de The Op Games y tiene un costo de 39 dólares.
mini:
También te puede interesar:








