A pesar de no saber qué les pareció este capítulo, a mi parecer estamos ante uno de los mejores episodios de la temporada. A pocos días del gran final, Two and a Half Men nos ofreció un capítulo redondo, como pocas veces hemos visto a lo largo de este año.
El mejor día de Alan en Two and a Half Men

Evidentemente “ The Straw in My Donut Hole” no repara los daños y vacíos que se han visto en toda la novena temporada, pero nos plantea, al menos, una divertida línea de secuencias para morir de la risa. Una vez más pudimos ver al reparto completo de Two and a Half Men, una estrategia muy recurrente que en la mayoría de casos ha producido buenos resultados.
Aunque las audiencias de la serie han bajado considerablemente, el reciente episodio se ubicó en el segundo lugar del horario estelar con 11,3 millones de espectadores. Bajo las condiciones en que se desarrolló este capítulo quiero pensar que la final será más auspicioso de lo esperado.
El "buen" corazón de Alan - Spoilers

Debo admitir que las referencias de muchos críticos para el penúltimo capítulo de Two and a Half Men no han sido nada alentadores. No sé si sea el único que haya visto un episodio completamente diferente, pero estoy convencido que “ The Straw in My Donut Hole” supuso una mejor producción y realización de lo que estamos acostumbrados (excepto por los primeros 5 minutos). El guión estuvo a cargo de sus propios creadores: Lee Aronsohn y Chuck Lorre
Todo se inicia con una intempestiva sorpresa que Alan ( Jon Cryer) recibirá por parte de toda su familia. No deberá pasar mucho tiempo para que se acostumbre a todas las comodidades y muestras generosas de afecto. Parece que el falso paro cardíaco que Alan simuló resultó mejor de lo que esperaba (al menos eso fue lo que creímos).
Everybody Loves Alan

No cabe duda que Jon Cryer fue el protagonista de este capítulo, haciendo gala del cinismo incomparable de su personaje. Ya se vestido de vaquero, jugando Voleibol con mujeres en bikini, o interpretando una melodía de la obra Cats, hoy Alan se lució con el mejor repertorio de ocurrencias. Simplemente me encantó.
Pero como estamos hablando de Alan, es evidente que tarde o temprano la tenía que “ regar”. Fue así, que excediéndose del afecto de Walden Schmidt ( Ashton Kutcher), provocó la irritación de Zoey ( Sophie Winkleman), quien contrató a un investigador para desenmascarar todas sus mentiras. Este fue el término de una tira de situaciones graciosas (Zoey como siempre arruinando la fiesta).
Aunque ni los paros cardíacos de Alan salven la decepcionante novena temporada de Two and a Half Men, yo me quedo con la escena final de este capítulo, posiblemente los mejores segundos que he visto después del primer episodio que significo el debut de Ashton Kutcher.
Puntaje 9/10 – Two and a Half Men llega bajo óptimas condiciones al episodio final previsto para este lunes 14 de mayo. Esperamos muchas sorpresas.








