Imagina filmar numerosas escenas para una película, y al final, ser descartado por completo de ella.
El Linterna Verde que jamás debutó: ¿Wayne T. Carr le guarda rencor al Snyderverse?


Así le ocurrió al prometedor actor Wayne T. Carr, a quien en un inicio, el director Zack Snyder había posicionado como su John Stewart (Linterna Verde) dentro de La Liga de la Justicia.

En un principio, se suponía que el Snyder Cut iba a contener todo aquello que su director inicial había pensado para los héroes tradicionales del Universo DC.
No obstante, en la edición final emitida en marzo pasado, no existió un Linterna Verde como tal (a pesar de que su legión sí se menciona).
Puede que Carr no sea el primer actor descartado de la nada, pero a decir verdad, sí podría ser de los pocos intérpretes que se tomaron a bien la decisión del "recorte".
En entrevista exclusiva con el podcast LightCast, Carr explicó que siempre supo que su personaje podría ser eliminado. Sin embargo, se sintió agradecido de que Zack Snyder lo haya elegido para tan remarcable rol:
«(Zack) me dijo: 'Mira, vamos a filmarlo... veremos qué dice el estudio (...) Me llamó después de mostrar mis escenas a todos los ejecutivos, y aunque lo noté muy conforme con mi trabajo, me dijo: '¿Sabes? No me dejarán hacer esto'»
Anteriormente en diversas entrevistas, Snyder explicó que Warner Bros. no quería que él usara a John Stewart debido a un proyecto separado de Green Lantern pensado para HBO Max.
Desde luego, Tarr se sintió un poco frustrado por no ser parte del Snyder Cut. Sin embargo, fue reconfortado cuando el director alabó su actuación, y hasta pensó en darle al actor su propia película como Linterna Verde en algún momento:
«Hacia el final me di cuenta y pensé: 'Ugh. No soy parte de esto. Maldita sea' (...) pero lo que me calentó el corazón fue el halago de Snyder y el amor de los fans. Ni siquiera estuve en la cinta, y es una locura recibir comentarios positivos a pesar de ello... pero me encanta»
Aún es pronto para saber si Linterna Verde volverá a la pantalla grande de la mano de Tarr, pero dada la aprobación previa de Snyder, sería tentador que al menos Warner Bros. llegara a reconsiderarlo... ¿no te parece?
Ve también:









