Hace más de diez años que vimos el final de Friends, y si bien nos sentimos tristes, todos pensamos que era una forma lógica de terminar la historia. Los amigos tenían sus vidas encaminadas (o con proyectos, en el caso de Joey), y algo que nunca podría cambiar es la forma en que los vemos. ¿O sí?
El final alternativo de Friends propuesto por un fanático te dejará perplejo

Un fanático se encargó de dejarnos pensando por un buen rato si no había algo más detrás de esta conocida sitcom. Si eres fanático de Friends tienes dos opciones: admitir que este final es posible y que esta persona es realmente creativa, o enojarte porque no te agrada para nada la idea.
Phoebe y el final alternativo

Según el usuario de Twitter @strnks, los amigos no son seis, sino cinco, y no se llaman Ross, Chandler, Joey, Monica y Rachel, sino que no sabemos sus nombres reales. Toda la historia de la serie e incluso sus identidades son las fantasías de Phoebe, quien en realidad es una drogadicta e indigente que los mira a través de la ventana del Central Perk.
La historia cuadra muy bien cuando nos damos cuenta de que Phoebe suele hablar de su vida cuando vivía en las calles, o cuando dice que se siente por fuera del resto de los amigos. Todo lo que relatan las temporadas son las historias que ella hubiera querido vivir con ellos.
Para este usuario, el final de la serie hubiera sido con Phoebe alejándose de la ventana del café, mientras el resto de los personajes hablan sobre una loca mujer que los mira todo el tiempo. Por supuesto que sus nombres serían otros, así como sus personalidades, dado que lo que vimos todo el tiempo fue producto de su imaginación. Finalmente vuelve al parque donde duerme al lado de una fuente y una lámpara rota. ¿Te suena familiar? También habría algunos paraguas.
Ver también: Errores de Friends que nunca habías notado
Seguramente no encontraremos una versión alternativa del final de Friends más triste que ésta. Quizás este fanático tiene demasiada imaginación, o quizás entendió el significado de la serie mucho mejor que el resto de nosotros.








