El espíritu navideño se apodera de The Big Bang Theory [Crítica 6x11]

Tal cual como se titula la nota, el espíritu navideño se apoderó de casi todos los protagonistas de la divertida comedia de CBS The Big Bang Theory. Sí, casi todos, porque –como se imaginarán- Sheldon ( Jim Parsons) tuvo su acostumbrada objeción.

PUBLICIDAD

Si bien es de destacar que el episodio no se centró por completo en la inminente festividad, lamentablemente no fue de lo más divertido que vi. Pero tampoco es cuestión de ponerse intolerante, luego de un año plagado de risas, se puede perdonar un fallo como este.

The Santa Simulation

Luego de un tiempo de no juntarse a solas, los cuatro protagonistas masculinos deciden despegarse por una noche de sus respectivas parejas, para disfrutar de un sábado de nerds, o como ellos dicen: sábado de calabozos y dragones. Mientras tanto, las chicas deciden aprovechar su sábado libre yendo a bailar, no sin antes refregarles a sus parejas los ajustados vestidos que usarán y ellos se perderán de acompañar.

Al ser eliminado del juego en forma precoz, Raj ( Kunal Nayyar) decide acompañarlas. Mientras tanto, el desarrollo del juego nos enseña el porqué del desamor por las navidades del Dr. Cooper.

Creo que no estoy olvidando nada. Poco contenido, ¿verdad? Así es. Creo que esperaba al menos un poco más ya que estamos hablando del último episodio del 201 2 y tendremos que esperar tres semanas enteras antes de ver el próximo estreno.

Imagen CBS Press Express

Un poco de numerología

No creo que sorprenda a nadie si les cuento que The Big Bang Theory fue el programa más visto de la TV norteamericana durante el pasado jueves. Y esto es porque así ha sucedido todo el año. Esto es a lo que llamo un imbatible. En esta oportunidad, las víctimas de la risa fueron 16,8 millones de televidentes.

Con un gran, gran número, el segundo puesto fue para Person of Interest, serie que parece crecer semana a semana a fuerza de disparos, peleas y un toque de ciencia ficción, condimentando los jueves de comedias. ¿Cuánto? Ni más ni menos que 14 millones de televidentes.

PUBLICIDAD

Contentos por haber alcanzado al menos el tercer puesto deben haber estado los productores de Two and a Half Men, quienes sin una sola idea nueva o al menos divertida, atrajeron a 13,3 millones de espectadores.

Imagen CBS Press Express

Conclusión

Sin dudas, la frase destacada fue el comentario de Penny ( Kaley Cuoco) sobre los planes de su novio: ¿” Tener una novia de verdad con quien tener sexo se entromete con tus juegos de mesa?”. La obvia respuesta del nerd de turno fue “ Como que sí”. En fin. No creo que pueda poner en estas páginas lo que yo haría en el lugar de Leonard ( Johnny Galecki). Jejeje. ¿El resto? Como dije antes, nada que valga la pena destacar.

Para mi acostumbrada calificación, voy a utilizar deportes que se practican en la actualidad y no me gustan para nada. A The Santa Simulation le doy un Fútbol Americano, no se practica en ninguna otra parte del mundo y por su culpa le tratan de cambiar el nombre al verdadero fútbol (es decir, 2 de 5).

Imagen CBS Press Express

Lo que nos espera

La secretaria de Sheldon, Alex ( Margo Harshman), invita a cenar a Leonard luego de enterarse que Penny no lo acompañará a una conferencia de Física. Mientras tanto, Sheldon consulta a la tropa femenina sobre cómo proceder con Alex. Penny se entera que la secretaria está coqueteando con su novio y reacciona como todos esperamos que lo haga. Ni hablar del amor propio de Leonard, el cual a esta altura, ya se encuentra por las nubes.

The Egg Salad Equivalency se estrenará el jueves 3 de Enero, en lo que será su primer emisión del 2013.

Imagen CBS Press Express