Uno de los cómics más oscuros y desconocidos de DC es Swamp Thing, una franquicia que gozó de gran popularidad en los 70 y principios de los 90, pero que en años recientes quedó algo olvidado.
El adelanto de 'Swamp Thing' luce oscuro, terrorífico, verde ¡Y ya queremos que se estrene!

Por eso, los fans más hardcore de la criatura del pantano estaban de manteles largos al enterarse que el personaje tendría una serie del universo DC, como ocurrió con Doom Patrol.
Pero no había muchos detalles al respecto, hasta que se estrenó el último trailer de la serie antes de su gran lanzamiento mundial el 31 de mayo.
El trailer revela una serie detectivesca mezclada con horror y ciencia ficción, algo que recuerda a Hannibal, Penny Dreadful y Fringe. También se muestra a un personaje muy importante en los cómics originales de Swamp Thing, la detective Abigail Arcana, quien en la historia original es la sobrina del némesis de la criatura, el doctor Anton Arcana. Ella es interpretada por la hermosa actriz Crystal Marie Reed.
Abigail cuenta con una sobrehumana empatía, lo que le permite entender mejor a los seres vivos que la rodean, incluyendo a Swamp Thing, con quien al principio forma una gran amistad y posteriormente un romance.
Esta serie es interesante porque el personaje coexiste con otros personajes de DC como John Constantine, quien ya tuvo su propia serie y Doom Patrol, quienes también estrenaron la suya con mucho éxito. Así que no debería sorprender a nadie un crossover con alguno de estos personajes.
Pst, pst, esto te interesará:









