Dos jóvenes actores debutantes se suman a Star Wars: Episodio VII

El británico Pip Andersen y la estadounidense Crystal Clarke son los dos jóvenes actores que han sido seleccionados por Disney y Lucasfilm para formar parte del elenco de Star Wars: Episodio VII.

PUBLICIDAD

Ambos consiguieron su papel luego de postularse junto a otros 67.000 otros aspirantes que se presentaron en llamados de casting tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, o que se postularon mediante formularios online.

Ver también: 12 cosas que no sabías sobre Star Wars

Sobre fines del año pasado, la producción detrás de la anticipada película escrita y dirigida por J.J. Abrams, invitó a los jóvenes aspirantes a actores a participar de un casting abierto para estos roles disponibles en el episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

La convocatoria probó ser un verdadero éxito, ya que 37.000 aspirantes se presentaron a los llamados de casting que se mantuvieron en 11 ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que otros 30.000 enviaron sus solicitudes a través de internet.

La intención de los productores era contar con talentos jóvenes y todavía no descubiertos, tal como lo hicieron con algunos papeles de la trilogía original.

Finalmente parecen haber encontrado lo que buscaban.

Crystal Clarke es una actriz estadounidense que actualmente se encuentra estudiando en Glasgow, Escocia, y que ya ha tenido experiencia en teatro y TV, mientras que en poco tiempo se estrenará la película que marcará su debut en cine, titulada The Moon and the Sun.

El británico Pip Andersen es un destacado practicante de parkour (actividad que consiste en maniobrar y trasladarse por su propia cuenta en un ámbito urbano sorteando obstáculos con saltos y piruetas), que recientemente demostró sus habilidades en una publicidad de Spider-Man para Sony.

PUBLICIDAD

Star Wars: Episodio VII se está rodando en estos días en los estudios Pinewood en Londres, mientras que su lanzamiento está programado para el 18 de diciembre de 2015.

Ver también: Las 10 películas más esperadas de 2015

Rumores recientes sostuvieron que el estreno podría postergarse debido a la lesión en el tobillo que sufrió Harrison Ford, que lo dejó fuera del rodaje por un tiempo, pero todo indica que los rumores son falsos, que Ford se está recuperando dentro del tiempo esperado y que pronto volverá al set de grabación.