Brian De Palma, legendario director de Carrie, Scarface, Los intocables, Carlito’s Way y Misión Imposible, por no mencionar sus clásicos más de culto como El fantasma del paraíso, Vestida para matar, Blow Out y Doble de cuerpo, lleva años sin hacer una película.
Domino: el regreso de Brian de Palma (a su pesar), con dos estrellas de Game of Thrones

La última fue Pasión, de 2012, con Rachel McAdams y Noomi Rapace, que pasó desapercibida y fue vapuleada por la crítica.
Se puede pensar que su nuevo proyecto titulado Domino, un thriller policial protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, Carice Van Houten y Guy Pearce, lo tendría entusiasmado, después de tanto tiempo. Pero no es así.
«No es mi película» ha dicho. Que haya demorado tanto se debe precisamente a problemas de financiación y de desacuerdos con los productores.
Pero de todas maneras, finalmente Domino será estrenada y por eso tiene un primer e intrigante tráiler.
Coster-Waldau interpreta a Christian, un policía danés que ve morir a su compañero (Guy Pearce) y buscará hacer justicia por este asesinato, cometido por un misterioso hombre. Carice Van Houten (a.k.a. Melisandre) es su esposa.
«No es mi proyecto» le dijo De Palma a The Playlist. «Yo no escribí el guion. Es una historia de venganza con policías enfrentados a terroristas, pero casi no se explora el costado político de la historia. Para mí fue nada más que una oportunidad de explorar una narrativa visual. En la película los terroristas están obsesionados con la idea de que sus acciones sean inmediatamente visibles en internet o en TV».

El director reveló que tuvo muchos problemas de financiación y dijo que nunca había tenido «una experiencia tan espantosa» en un set de filmación.
La película finalmente llegará de la mano de Saban Films, que la lanzará en mayo.
Sigue leyendo:









