null: nullpx
Ciencia Ficción

Descubre lo que pasará con los personajes de 'The Mandalorian': Din Djarin no la tendrá fácil

Publicado 4 Ene 2021 – 11:32 AM EST | Actualizado 4 Ene 2021 – 11:32 AM EST
Reacciona
Comparte

El rescate de Grogu de las manos de Moff Gideon fue sin duda el momento más emocionante de The Mandalorian, un digno final de temporada que dejó a los fans con la incertidumbre acerca de lo que sucederá con sus personajes favoritos.

Pero esos mismos fans tendrán que demostrar que cuentan con la paciencia de un jedi, ya que no sabremos más de los personajes de The Mandalorian hasta diciembre del 2021, cuando se estrene The Book of Boba Fett.

Aún así, la separación de Grogu y Din Djarin, el cameo de Luke y la disputa por el darksaber son cosas que emocionan y a la vez preocupan a los fans, quienes en lugar de responder sus dudas en la segunda temporada de la serie, obtuvieron más preguntas.

Los destinos de Bo-Katan y Din Djarin parece que están relacionados, pero otros personajes como Cara Dune, Moff Gideon o Boba Fett tomarán caminos diferentes,

A continuación te mostraremos lo que podría pasar con los protagonistas de The Mandalorian en la tercera temporada, o si es que participan en otras de las series de Star Wars.

#1 Cara Dune y Moff Gideon

Cara Dune tuvo una evolución muy interesante en la serie, pasó de ser una antigua soldado de choque y mercenaria a una alguacil para la Nueva República. Debido a su posición, le pidió a Bo-Katan que le entregara a Moff Gideon para presentarlo ante la justicia.

Después de la emocionante batalla final, Gideon intentó quitarse la vida para evitar a la justicia de la Nueva República, algo que Cara Dune evitó noqueándolo con un puñetazo.

Se especula que Cara Dune saldrá de The Mandalorian para protagonizar su propia serie, llamada Rangers of th New Republic, pero hasta el momento Disney no ha revelado nada acerca de la trama o el elenco de esa nueva producción.

Suponiendo que esa teoría es correcta, quizás veamos a Cara Dune explorando su lugar en el nuevo orden político.

Gideon será tratado como un criminal de guerra, sobre todo por su participación en la exterminación de los mandalorianos, por lo que es posible que los propios imperiales quieran eliminarlo para que no revele los secretos del plan de clonación de Palpatine.

#2 Din Djarin y Bo-Katan

Sin su nave y sin su hijo adoptivo Grogu, Din Djarin seguramente perderá todo su propósito, pero no tendrá tiempo para lamentarse, debido al cruel regalo de despedida de Moff Gideon: el Darksaber.

Bo-Katan no confiaba del todo el Din Djarin, debido a que lo consideraba de una facción contraria de los mandalorianos, pero ya habían dejado de lado sus diferencias a favor de conseguir sus objetivos.

Din logró vencer a Gideon, por lo que es el legítimo dueño del Darksaber, y aunque intentó dárselo a Bo-Katan, la mandaloriana no pudo aceptarlo, ya que de acuerdo a las leyes de su credo, tiene que ganarlo en combate.

Esto coloca la relación de Din Djarin y Bo-Katan en una situación complicada, ya que si la guerrera desea seguir sus planes de gobernar Mandalore, deberá enfrentarse a su antiguo aliado

Hasta el momento Din no ha mostrado interés en el trono, pero ahora tiene todo el derecho para reclamarlo, y q uizás lo merezca más que la propia Bo-Katan.

#3 Boba Fett y Fennec Shand

La historia del hijo de Jango Fett y su aliada tomará un camino distinto en su propia serie, después de que los vimos tomar el palacio de Jabba (ahora de Bib Fortuna) y con ello apoderarse del bajo mundo de Tatooine.

The Book of Boba Fett es una serie limitada que se estrenará en diciembre del 2021, y es posible que nos muestre a detalle como el cazarrecompensas logró escapar del pozo de sarlaac.

Ahora que Grogu está a salvo con Luke, su deuda con Din Djarin está saldada, por lo que no sería nada extraño ver a ambos mandalorianos en bandos distintos.

¿Qué crees que sucederá en la tercera temporada de The Mandalorian y en las nuevas series de Star Wars? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte