Luego de que la cadena NBC pasó la serie musical Smash a la noche de los sábados, lo que se considera casi una cancelación anticipada y sin dudas una degradación del show, su protagonista Debra Messing no demoró demasiado en sumarse a otro proyecto. Este nuevo proyecto será un piloto de comedia para la cadena CBS.
Debra Messing (Smash) protagonizará un nuevo piloto en CBS

Este nuevo piloto, que aún no tiene título, está siendo desarrollado por las productoras y escritoras Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky, quienes ya trabajaron juntas en Sex and the City y también en Smash.
El nuevo piloto
El piloto estará basado en un formato proveniente de la televisión israelí y se centrará en el personaje de Shira, una mujer casada y con hijos que intenta equilibrar su vida tanto en sus aspectos familiares como laborales.
Precisamente, Debra Messing (que quien no vea Smash puede recordarla por su papel de Grace en Will & Grace, papel que le valió un Emmy) será quien interprete a Shira, en su papel de mujer felizmente casada aunque algo agobiada por sus tres hijos y por su trabajo como colaboradora de un célebre chef que le exige demasiado.
Entre su trabajo y sus tres hijos, el mayor de ellos de 7 años, la harán sentirse la peor madre del mundo por intentar siempre buscar el camino más fácil.

Otra oportunidad
Debra Messing es por ahora la única confirmada para el elenco del nuevo piloto, donde también cumplirá la función de co-productora ejecutiva. Su participación en el nuevo proyecto está en segundo lugar dado que todavía la actriz está comprometida con Smash, pero es esperable que Smash no se renueve para una temporada 3.
Las escritoras Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky serán las encargadas de escribir el guión y también las productoras ejecutivas, conjuntamente con un equipo formado por otras cuatro personas.
El papel marcará la vuelta de Debra Messing al protagónico de una serie de comedia desde Will & Grace (1998-2006), ya que luego se desempeñó en el rol de Molly Kagan en la única temporada de The Starter Wife, en USA Network y el de Julia Houston en el drama musical de NBC.

La actriz ha recibido seis nominaciones a los premios Emmy, incluyendo una de ellas como mejor actriz en una miniserie o telefilme por su papel en The Starter Wife.
Evidentemente, como mencionábamos antes, esta decisión de casting parece apuntar aún más a la inminente cancelación de Smash que, desde su estreno de la temporada 2 con niveles de audiencia bastante pobres, no ha hecho más que seguir cayendo.
Por suerte, una actriz de la talla de Debra Messing aún puede encontrar su lugar en nuevos proyectos y, si el piloto da buenos resultados, probablemente la veamos el próximo año en un nuevo show.







