La película de Deadpool sigue en cartel y eso significa dos cosas: que sigue sumando récords de taquilla y que Ryan Reynolds sigue haciendo chistes y difundiendo videos e imágenes graciosas para divertir a los que ya vieron la película y para que aquellos que no la vieron decidan hacerlo de una vez, al menos para no quedar por fuera.
Deadpool celebra su primer mes con un nuevo récord de taquilla y una invitación a "regenerar" la magia

En esta ocasión, se celebran dos cosas. Deadpool cumplió un mes desde su estreno oficial, y superó los 700 millones de dólares en la recaudación mundial.
Más precisamente, contando el último fin de semana, Deadpool alcanzó una recaudación de poco más de $708 millones de dólares en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto número 79 de las películas más taquilleras de todos los tiempos, por encima de otras películas como Man of Steel, Iron Man, Thor: The Dark World o X-Men: The Last Stand.
Al mismo tiempo, se ha acercado un poco más a la película “R rated” que tiene el récord mundial en la taquilla: The Matrix Reloaded (recaudó $742 millones).
En lo que respecta exclusivamente a la taquilla en Estados Unidos (donde la categoría “R rated” suele ser más influyente que en el resto de los países), Deadpool alcanzó el tercer lugar con $328 millones recaudados. Está muy cerca de la que le sigue, American Sniper ($350 millones) y si quisiera quedar en el primer lugar debería superar los $370 millones recaudados por La pasión de Cristo.

Ver también: ¿Cómo debería haber terminado Deadpool? Este corto animado propone un final alternativo
Todo esto sin duda es motivo de celebración para Fox, para los realizadores y para el elenco, así que Ryan Reynolds buscó cualquier excusa para hacerlo. Es decir, festejar que hace un mes que se estrenó.
Lo hizo, por ejemplo, con este video que parodia algunas viejas publicidades de películas para postularse como nominadas a los Premios Oscar y con el que deseó a todo un feliz “mesversario”:
Happy #monthiversary everybody.https://t.co/7bkZgDsXX6
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 11, 2016
“Deadpool, protagonizada por al ahora 6 veces espectador de los Premios Oscar, Ryan Reynolds”
También el actor compartió algunos datos históricos de cuando se estrenaba la película, hace un mes.
When #Deadpool opened, Ryan Reynolds was just 39 years & 4 months old. Today? He's 39 and a half. #Monthiversary pic.twitter.com/iWfCEeyTH6
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 11, 2016
“Cuando Deadpool se estrenó, Ryan Reynolds tenía tan solo 39 años y 4 meses de edad. ¿Hoy? Tiene 39 y medio”
When #Deadpool opened, Peyton Manning was an active NFL QB. #Monthiversary pic.twitter.com/KTBmDW2XwS
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 11, 2016
“Cuando Deadpool se estrenó, Peyton Manning todavía era un quarterback activo de la NFL” [El célebre jugador anunció su retiro hace pocos días]
Deadpool seguramente siga dando que hablar durante las próximas semanas, mientras siga en cartel, tal vez incluso tengamos después la celebración de los dos meses.
Pero sobre todo, cabe esperar grandes cosas para Deadpool 2, gracias al éxito de ésta.








