El fallecimiento del acto r David Carradine el pasado Miércoles soprendió al mundo, quien a la edad de 72 años fue encontrado muerto en un hotel de Bangkok donde se encontraba filmando la película Stretch.
David Carradine 1936-2009

Carradine, quien se volvió famoso por la serie de televisión de los 70, Kung-Fu, era un veterano del cine, el teatro y la televisión contando entre sus créditos participaciones en más de cien películas y habiendo sido nominado 4 veces al Globo de Oro a lo largo de su carrera.
A pesar de que muchos consideran que el actor nunca logró liberarse de la sombra del monje shaolin Kwai-Chan Kane, Carradine cultivó una carrera sumamente prolífica y diversa que lo llevó a incursionar en géneros tan variados como el western y la ciencia ficción pasando por varias obras de Shakespeare en el teatro. Más información después del salto.
A pesar de las causas de su muerte podrían no ser esclarecidas completamente, no creo que sean relevantes a la hora de valorar a un actor sumamente talentoso, versátil y carismático que siempre supo encontrar lo mejor de cada papel que interpretó, sin importar cuan complejo o simple pareciese a simple vista.








