null: nullpx
accion

10 películas de venganza que te tendrán al filo del asiento: una es con Jason Momoa

Publicado 12 Feb 2021 – 06:09 PM EST | Actualizado 12 Feb 2021 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte

La venganza es un tema recurrente en las películas de acción, pero cada una tiene su forma de encantar a la audiencias y de contar su propia historia.

Es por eso que reunimos 10 películas que tocan el tema de manera excepcional y puedes verlas completamente gratis en VIX, cine y TV gratis en cualquier dispositivo.

En Busca de Venganza (Aftermath)

Aftermath es una película de 2017 basada en hechos reales, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy y Maggie Grace, dirigidos por Elliot Lester.

En la historia, Roman, el personaje de Schwarzenegger, pierde a su familia en un accidente aéreo y se obsesiona con encontrar al controlador de tráfico aéreo responsable del accidente para que le pida una disculpa.

Peligro en la Montaña

Jason Momoa da vida a Joe Braven, un leñador que vive de manera tranquila en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Su estilo de vida se ve amenazado por un grupo de narcotraficantes que llegan a la zona y hace todo lo que puede para proteger a su familia.

El Gran Torneo

Cada siete años los mejores asesinos del mundo participan en un torneo para demostrar sus habilidades y coronarse como el mejor del planeta en una batalla campal.

Cada asesino tiene sus propias motivaciones; desde el premio de 10 millones de libras hasta encontrar personas que les hicieron daño en el pasado.

Plan de Escape

Sylvester Stallone y Dave Batista son dos reconocidos guardaespaldas y lo que parece una misión de rutina se convierte en un rescate de la hija de un empresario que fue secuestrada por un enemigo de su padre.

La película es la tercera entrega la franquicia protagonizada por Stallone.

Rescate de Riesgo

Rescate de Riesgo es una película china de 2016 en la que Wu Lin, un guardaespaldas retirado, accede a trabajar para la hija de un rico empresario.

Sin embargo, Lin descubre secretos y amenazas dentro de su nuevo trabajo, por lo que tendrá que recordar sus viejos días de acción para defenderse.

24 horas para Sobrevivir

Ethan Hawke es un asesino muerto que recibe una segunda oportunidad para regresar a la Tierra por 24 horas y vengarse de un grupo criminal que destruyó a su familia.

La misión no es sencilla porque tiene que hacer equipo con la espía que lo asesinó, pero es la única manera de encontrar venganza.

Fortuna Peligrosa

Un grupo de amigos descubre maletas llenas de dinero durante un viaje de fin de semana; sin embargo, la fortuna pertenece a Miller (John Cusack), un hombre de negocios obsesionado con recuperarla.

Los jóvenes no están dispuestos a devolver el dinero, pero Miller es un criminal entrenado para lidiar con ellos a toda costa.

Proscrito

Un soldado de la marina descubre pruebas para encarcelar a un oficial corrupto, pero debe suspender su misión para rescatar a su novia de la infancia de un peligroso grupo criminal.

Un Hombre Común

Un misterioso hombre, interpretado por Ben Kingsley, amenaza con explotar bombas en una ciudad y solo se detendrá si cuatro importantes terroristas son liberados.

Su misión se ve frustrada cuando su sirvienta, y único contacto con el mundo exterior, es secuestrada, así que debe actuar para rescatarla.

Kite

El padre de una adolescente es asesinado por un grupo criminal durante su trabajo como policía. La joven decide buscar venganza y forma su propio equipo para encontrar a los culpables.

La película es estelarizada por India Eisley, Samuel L. Jackson y Callan McAuliffe.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte