Dave Batista será Drax en Los Guardianes de la Galaxia

Imagen Getty Images

¿Recuerdan que Jason Momoa estaba en negociaciones para el papel de Drax en la tan esperada película de Marvel? ¿y recuerdan que la empresa y Momoa no llegaron a un acuerdo monetario porque los agentes del actor pedían más que lo merecido? Pues Marvel ya no lo recuerda, considerando que finalmente se ha decidido por el popular luchador Dave Batista para que sea parte del elenco de Los Guardianes de la Galaxia, teniendo al menos la contextura física del muy querido Drax el Destructor.

PUBLICIDAD

Una elección ideal

Increíblemente, Batista está en la lista de Marvel desde hace tiempo ya, así que posiblemente se lo merezca más que todos los otros que aparecieron repentinamente e intentaron llevarse el papel. Entre los demás candidatos se encontraban Isaiah Mustafa y Patrick Wade, pero parece que la estrella de la WWE seguirá los pasos de Dwayne Johnson en Hollywood y podría llegar a convertirse en un actor buscado dentro del medio.

Además, no hay duda de que el luchador esté involucrado en el proyecto, ya que The Hollywood Reporter señala que cerró contrato, y que es el segundo miembro del elenco en sumarse luego de Chris Pratt. Aunque Batista es luchador desde hace más de una década (abandonando la WWE hace tres años atrás), ya tuvo sus momentos en la pantalla grande, como en el desfortunado film The Man With the Iron Fists, y podremos verlo próximamente en Riddick.

Imagen Getty Images

Gran máquina de venganza

No nos olvidemos que Drax es un humano resucitado como un guerrero color verde cuyo único propósito en la vida es asesinar al villanesco Thanos y, para esto, tiene unos increíbles superpoderes que incluyen el poder volar, mucha fuerza, y el disparar rayos de energía. Si han podido leer los cómics de Los Guardianes de la Galaxia, encontrarán que Batista es muy parecido a la caracterización de Drax, así que puntos extra a Marvel por el esfuerzo en encontrar el casting perfecto.

Imagen Marvel Entertainment

De todos modos, estamos relativamente atrasados con respecto a la elección de los miembros del elenco. Por el momento tenemos un director, James Gunn, a Star-Lord (Pratt), y a Drax (Batista). Hay aún tres roles para contratar: el Rocket Raccoon, un mapache que habla y disfruta de disparar a más no poder, Groot, un árbol parlanchín y Gamora, la ex-asesina de Thanos que ahora está en contra de éste. Estos roles deberían estar llenados para dentro de unas semanas, porque sino el comienzo de rodaje será un poco complicado.

PUBLICIDAD

Los Guardianes de la Galaxia se estrenará en agosto de 2014. Les avisaremos si hay novedades sobre el proyecto.

¿Están emocionados por el estreno inminente de Los Guardianes de la Galaxia? ¿Creen que Dave Batista es correcto para interpretar a Drax?