Danny DeVito terminó de filmar su nueva película, un thriller apocalíptico que ahora se encuentra en postproducción. Dirigido por el veterano actor, el proyecto que aún no tiene nombre está protagonizado por William Fichtner (La tormenta perfecta, Batman: El caballero de la oscuridad, el villano en la adaptación a la pantalla grande de El Llanero Solitario), Lance Reddick (de las series Fringe y The Wire), y Constance Zimmer (que interpreta a Dana Gordon en la serie de HBO Entourage).
Danny DeVito: 'es mi primer trabajo con el thriller'

DeVito, de la comedia al thriller
La película gira alrededor de un policía malherido, un asesino también herido y una apasionada enfermera. Los tres están obligados a estar juntos, ya que una gran guerra está ocurriendo fuera del único lugar en el que alguien puede estar a salvo, un hospital abandonado.
Sin ningún doctor cerca y sólo un par de personas como testigos, el lugar se convierte en un laberinto luego de que el trío se separa y nosotros podremos descubrir la verdadera razón por la cual ellos están allí.

Pocas participaciones ha tenido DeVito en el género de thriller, siendo un actor más recordado por su participación en películas cómicas o en algunos dramas como Las vírgenes suicidas (donde contaba con un papel secundario) o su recordado villano de Batman 2, el Pingüino.
Pero la principal razón para formar parte del proyecto, según sus propias palabras, fue la de poder trabajar con un elenco tan importante y en una historia con elementos de terror y suspenso donde el espectador debe prestar atención a cada segundo para no perderse ningún detalle.

Este proyecto está vendiendo sus derechos tanto internacionales como domésticos en el Festival de Cine de Cannes. Está producido tanto por Jersey Films como por Shangri-La Entertainment.
Con respecto a los derechos internacionales, su vendedora en Cannes, Colleen Seldin, dijo que «Danny DeVito es un director experto y talentoso con un don único para conectarse con la audiencia, ya sea frente o detrás de cámara. Estoy emocionada y honrada de traer esta película y espero que los compradores internacionales puedan disfrutarla».
Un ganador tras la cámara
Danny DeVito, que ganó un Golden Globe y un Emmy por su interpretación del personaje Louie De Palma en la exitosa serie Taxi, tiene un extenso currículum que lo avala. Dirigió clásicos como Matilda, La Guerra de los Rose, Tira a Mamá del Tren y Hoffa. Sus créditos actorales incluyen al Pingüino en Batman Regresa, Martini en Atrapado sin Salida, hizo la voz del personaje titular en la adaptación cinematográfica de El Lórax y, entre otros roles, lo podemos ver actualmente en la televisión interpretando a Frank Reynolds en la exitosa comedia It’s Always Sunny in Philadelphia.

DeVito confirmó que la cinta que aún no tiene nombre ya está en la etapa de postproducción y declaró sobre su trabajo: «Estaba muy emocionado y quería estar detrás de la cámara para esta película. Es mi primera vez con el género de thriller y he disfrutado el desafío que es realizar 89 minutos que harán que el espectador esté pendiente y al borde de su asiento por toda la duración».
¿Qué te parece la trama de esta nueva película? ¿Cuál es tu película favorita de Danny DeVito?









