Recientemente, el universo de Harry Potter, novela fantásticas escrita J. K. Rowling, fue conmocionado por los dichos de Daniel Radcliffe, la persona que encarnó al joven mago durante toda una generación quedando, en parte, atado al personaje.
Daniel Radcliffe asegura que habrá un reboot de Harry Potter mucho antes de lo que pensamos

Harry Potter podría volver mucho antes de lo que pensábamos (en mi caso... unos cien años)
El actor británico, quien ahora ostenta 29 años y fue rumoreado como posible candidato para interpretar a Wolverine (¡no, por dios!), supo responder con jerarquía a una de las preguntas que todo fan se hizo (y hará) siempre: ¿volverá Harry Potter en algún momento?
La respuesta es afirmativa, obviamente. De todas formas, no como esperaríamos que fuese...
«Estoy seguro que habrá otra versión. Yo no seré el último Harry Potter que veré en mi vida, de hecho han habido otros». El actor hacía mención a Jamie Parker y Gareth Reeves, quienes han interpretado el papel en teatro en Harry Potter and the Cursed Child.
No obstante, su comentario no hacía referencia a otras plataformas de entretenimiento como teatro o videojuegos, sino al contenido audiovisual, del cual cree todavía queda mucho por hacer.
Daniel continuó con su argumento de la siguiente manera —y con una gran sonrisa en el rostro—:
«De momento, hay algo sagrado a alrededor de las películas, pero eso se irá, el brillo se caerá en algún punto (...) será interesante ver cuánto dura, si las reinician o hacen una serie; estoy fascinado por verlo».
Si bien sus películas siempre serán de culto y se preservarán atesoradas en el corazón de millones de fanáticos, en poco tiempo, quizá algunas décadas, el recambio será necesario y la actualización de la leyenda del «niño que vivió» será casi una obligación. Esperemos, cuando llegue el momento, seamos tan tolerantes como para aceptar la nueva adaptación sin quejarnos demasiado. Pero tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que Daniel tendrá un papel especial en futuras adaptaciones?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









