La noticia de que Spider-Man estará en próximas películas del Universo cinematográfico de Marvel hizo surgir muchas preguntas. Por ejemplo, quién sería el actor que lo interprete, cuál versión de Spider-Man estaremos viendo y exactamente cómo entrará a la historia. Pero también nos hace preguntarnos por qué Sony cedió tan fácilmente sus derechos y la respuesta se nos viene a la mente: mucho dinero.
¿Cuánto pagó Marvel para tener a Spider-Man en su Universo cinematográfico?

Sin embargo, no estés tan seguro de que haya sido así, porque en realidad Marvel no puso nada de dinero para tener a Spider-Man en su universo cinematográfico. De hecho, la negociación se dio de mutuo acuerdo, dado que es algo que beneficia a ambas partes, y Sony ni siquiera obtendrá algo de las ganancias de la película en taquilla.
¿Cuál es el beneficio?

Como quizás sabías, las últimas películas de Spider-Man estrenadas por Sony fueron un fracaso. El Hombre Araña ha perdido su interés y todo se debe a cómo fue tratada la historia e incluso a los actores. Sony necesita hacer un cambio para que este personaje siga siendo redituable, y a su vez Marvel necesita que vuelva a su universo para completar el panorama.
El trato es beneficioso para ambos, Marvel puede usarlo en sus películas, y cuando el personaje tenga su película propia creada por ambos estudios, será aun más popular, debido a que habrá recobrado el interés del público.
Claro que esto generó cambios en el calendario de Marvel, debido a que deben replantearse la historia desde algunos ángulos. Sin embargo, ten por seguro que en poco tiempo podrás disfrutar de este popular personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
¿Qué piensas sobre los proyectos de Sony y Marvel para Spider-Man?









