null: nullpx
AVENGERS

¿Cuáles son los mejores candidatos para ser los Nuevos Avengers del MCU?

Publicado 22 Abr 2020 – 05:16 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2020 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

La primera gran era en el Universo Cinematográfico de Marvel acabó, Thanos fue derrotado y tuvimos que despedirnos del Capitán América, Iron Man y Black Widow para siempre.

El MCU continua, y por lo tanto los Avengers tendrán que reunirse una vez más, con una nueva alineación lo suficientemente preparada y con el poder necesario para llenar los huecos de los superhéroes caídos.

Los rumores señalan que Capitana Marvel será la elegida para liderar al nuevo equipo en el campo de batalla, gracias a la gran experiencia que ha acumulado a lo largo de los años en misiones por toda la galaxia.

Gracias a los planes que ya fueron anunciados para la fase 4 y algunos rumores, podemos hacernos una idea acerca de cuáles serán los superhéroes disponibles para una quinta entrega de los Avengers.

Capitana Marvel

Todo equipo necesita un líder, y si bien será muy difícil llenar el vacío dejado por Tony y Steve, Carol Danvers sin duda es la mejor opción.

Tiene experiencia militar, es una líder nata y tiene una gran experiencia en trabajo en equipo con otros superhéroes.

En Endgame, recalcó la importancia de los Avengers para la seguridad del mundo, por lo que quizás ella y su amigo Nick Fury sean los encargados de reunir al equipo. Es de los personajes más fuerte de Marvel, por lo que la cuota de poder estará cubierta con ella.

Capitán América

Si, Steve Rodgers decidió colgar el escudo para regresar a su vida tranquila y envejecer al lado del amor de su vida, Peddy Carter. Sin embargo, antes de hacerlo le dejó su lugar a su amigo Sam Wilson, para que continúe con el legado del Capitán América.

Sam conoce de maniobras tácticas y tiene un nivel atlético que no le pide nada al que tenía Black Widow. Su gran experiencia podría ser muy útil en el equipo, además de que podría ser el complemento perfecto y un gran apoyo para Carol Danvers.

Dr.Strange

No sabemos lo que sucederá en Dr. Strange in the Multiverse of Madness, en donde se rumora que el hechicero supremo colgará la capa y su lugar lo ocupará una joven bruja, pero mientras se confirma, no podemos quitarle su lugar a Stephen Strange.

Su manejo de las artes místicas son muy importantes para el equipo, sobre todo si una amenaza cósmica como Dormammu consigue regresar a amenazar a la Tierra.

Spider-Man

El más joven de los Avengers, a pesar de su inexperiencia, tuvo un gran papel en la guerra del infinito, enfrentándose sin titubear al mismísimo Thanos.

En Spider-Man Far From Home, se da a entender que podría tomar el lugar de Tony, al menos en lo que respecta al entendimiento y manejo de la tecnología. Su identidad se hizo pública, algo que seguramente le dificultará las cosas.

Peter representa a una generación completamente nueva de superhéroes, por lo que podría ser la inspiración de otros jóvenes como Ms. Marvel o, quizás, algunos de los New Mutants.

She-Hulk

Desde el anuncio de su serie para Disney+, se supo del gran potencial que Jennifer Walters tenía para suplir el lugar que su primo, Bruce Banner, había dejado luego de su retiro por lesión.

De hecho, podría ser el mismo Bruce quién le enseñe a Jennifer cómo controlar el "modo Hulk" para no atacar a diestra y siniestra todo lo que se mueva.

Sea como sea, en los Avengers siempre debe de haber un Hulk, y qué mejor que Jennifer para continuar con el legado de la familia y aplastar a los malos.

Scarlet Witch

Al igual que en el caso de Dr. Strange, es muy importante saber lo que sucederá en la serie WandaVision para conocer el destino de Scarlet Witch.

Si la serie está apegada a los cómics, el dolor de la muerte de Vision provocará una depresión enorme en Wanda, por lo que no estaría en condiciones de integrar un equipo.

Si se recupera o simplemente mantiene la estabilidad emocional, sería un gran refuerzo para el equipo, ya que su poder está más que probado, sobre todo cuando pudimos ver que mantenía a raya y casi derrota a Thanos ella sola.

Shang-Chi

El artista marcial más fuerte del mundo se integrará a la fase 4 del MCU en una película en solitario, en la cual los rumores señalan que aparecerá un cameo de Nick Fury, invitando a Shang a ser parte de los nuevos Avengers.

Puede que no sea de los personajes más poderosos del equipo, pero nunca es despreciable alguien con sus grandes habilidades en lucha cuerpo a cuerpo.

Los X-Men

Con la compra de Fox por Disney, se abre todo un abanico de posibilidades de nuevos superhéroes en el MCU. Desde Wolverine, Gambito, Cyclops, Jean Grey e incluso Deadpool podrían integrar un nuevo equipo de Avengers sin ningún problema.

Dinos, ¿qué superhéroe te gustaría que formara parte de los nuevos Avengers?, déjanos saber tu opinión en los comentarios.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte