Todavía derramo lágrimas cuando veo a Hotch interactuar con Jack en Criminal Minds, porque sé todo lo que paso con Hailey y me largo a llorar como una tonta, siendo que paso hace temporadas atrás pero es más fuerte. Verlo salir a delante y que se haya animado a salir con alguien, es lo mejor que pudo haberle pasado.
Crítica Criminal Minds 7x16: "A Family Affair"

En A Family Affair no se trata solamente de la familia de Hotchner ( Thomas Gibson), sino que el asesino en este caso es un chico en silla de ruedas, y que quienes le ayudan no es más que su propia familia. Ya que parece que el asesinar le ayuda en su recuperación, según lo que dice su fisioterapeuta.
101437_D0975b.jpg
Con una familia así
Resulta que esta dinámica familiar funciona de la siguiente manera: el asesino en cuestión quedó paralitico después de un accidente de auto, a los 15 años; en el cuál su padre iba borracho. La madre tomo la responsabilidad de mantener la familia unida, aunque probablemente nunca lo estuvo y eso es lo que lo terminó destruyendo. Los padres lo apañaron, tiraron los cuerpos y consiguieron a más chicas para que el pudiera matar.

El muchacho tampoco es muy bueno que digamos con ellos, porque si bien uno podría pensar que es la madre quién manda en casa, al final de todo, es él. El padre es quién se quiere entregar, pero no puede. Esto es lo que vuelve loco al equipo, porque si no es hasta tarde que descubren que es una familia quién esta detrás de los asesinatos.
La familia sin importar qué
Emily ( Paget Brewster), J.J. ( A.J. Cook) y Penelope ( Kirsten Vangness) tienen su salida de chicas, y el esposo de J.J. no esta en la ciudad y no consigue niñera. Y cuando parece que todo se va a derrumbar, aparece Reid ( Matthew Gray Gluber) y les dice que lo cuida él. Emily y J.J. lo miran, esta bien si sólo será un par de horas. Resulta, obviamente, que llegaron con resaca y ya de día. Encima es el día del triatlón del cual participa Hotch.

La familia, muchas veces, es la que uno elige y no con la que nació. Y el equipo ha demostrado, lejos, que son una familia con la que pueden contar, más allá de lo que pasó con Prentiss, pero siguen unidos. Y ahí estuvieron para Hotch, y Jack ( Cade Owens), y en especial cuando se lo presenta a su novia.
Un buen episodio del que todos podemos disfrutar, en familia, pero con una buena historia. Y saber que ella esta siempre apoyando para lo que necesitamos. En especial si salen la noche anterior y no soportan los gritos de la multitud…







