null: nullpx
Batman

Conoce al guapo doble de acción de Superman: Henry Cavill, ya tienes competencia

Publicado 29 Mar 2021 – 02:54 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2021 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Salvar al mundo e impactar a todos con las extraordinarias hazañas que vemos en la pantalla grande no es una tarea sencilla y Superman y Batman lo saben perfecto.

Sin embargo, Henry Cavill y Ben Affleck no realizan esta misión solos, sino que comparten el heroísmo con experimentados dobles de acción que hacen realidad las más increíbles acrobacias y escenas de riesgo.

El guapo doble de Batman y Superman

En 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice nos presentó el primer acercamiento a la Liga de la Justicia gracias al enfrentamiento y posterior colaboración de Batman y Superman.

Además, fue la oportunidad perfecta para Albert Valladares de no sólo portar la legendaria capa roja del hombre de acero sino también la máscara e increíble traje oscuro del caballero de la noche.

Con una experiencia de 10 años como doble de acción, Valladares se unió al elenco de stunts de la producción de Zack Snyder y fue responsable de muchas de las escenas más impactantes de lucha, golpes, brincos y más acción que vimos en pantalla.

Orgulloso de su trabajo, el experimentado doble comparte en sus redes sociales varios sneak peeks de su experiencia detrás de cámaras mientras da vida a estos emblemáticos superhéroes.

La participación de Albert como el stunt de Superman y Batman en Dawn of Justice no fue debut y despedida. Un año después regresó a la tan anticipada producción de Justice League y, bajo la dirección e indicaciones de Zack Snyder, hizo realidad las acciones que Cavill y Affleck prefieren que realice un experto y profesional en escenas de riesgo.

Volar con la capa del hombre de acero o brincar de edificios con el traje del caballero de la noche puede que sean los personajes más conocidos de Valladares, después de todo es el responsable de las escenas de acción de dos de los más legendarios superhéroes de DC.

No obstante, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League no son las únicas producciones importantes en las que Albert ha tenido la oportunidad de mostrar su destreza, condición y músculos.

Con respecto a su trabajo en el séptimo arte, Valladares fue el doble de acción de Toby Kebbell, quien fue el responsable de dar vida a Koba en las dos últimas producciones de la franquicia El planeta de los simios: Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017)

Entre sus más recientes proyectos se encuentra otro proyecto de Zack Snyder, la anticipada película Army of the Dead, que llegará a Netflix en mayo de 2021 y la secuela de Avatar que, si todo sigue según lo planificado, se estrenará en salas de cine en diciembre de 2021.

Con respecto a su participación en producciones para televisión destaca su trabajo en la serie de Disney+ The Mandalorian y antiguas producciones como The Vampire Diaries, Teen Wolf y Bones.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte