No es que estemos ansiosos por una Rocky Balboa XXI (ni la VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX), pero si todas se hacen, la sinopsis de la XXI sería algo como:
¿Cómo sería la trama de Rocky XXI?

En el año 2039, Rocky Balboa es reconstruido con los cuerpos congelados, fornidos y frescos de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para una nueva misión que afronta la humanidad: rescatar mercenarios atrapados en un volcán activo en Hawái.

Pero Rocky ( Sylvester Stallone), ha perdido el habla por completo, por lo que antes le incorporan un computador en el pectoral izquierdo que le permite comunicarse con su nuevo entrenador, Apollo Creed Jr. (creado por inseminación artificial). Rocky se ha sumergido en entrenamientos que incluye ejercicios tan fuertes como cargar perros estando bajo temperaturas inclementes.

Estas rutinas también incluyen ejercicios mezclados con bailoterapia debajo del agua mientras suena Gonna Fly Now de fondo.

Mientras, su cuñado Paulie, sorprendentemente vivo, es enviado a rehabilitación por el consumo excesivo de carne cruda. Rocky está preparado para su misión en la cima del volcán, cuando de pronto se topa con un nuevo reto: probarse a sí mismo en el ring contra cada uno de los actores de Los Mercenarios. La película termina cuando Rocky lanza su primer golpe.

Para su entrenamiento no podría subir las escaleras de Philadelphia como antes, se conformaría con subir las escaleras eléctricas de un centro comercial










