null: nullpx
Batman

¿Cómo será Harley Quinn interpretada por Margot Robbie en Suicide Squad?

Publicado 8 May 2015 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hace pocos días una imagen difundida por el director David Ayer reveló por primera vez el aspecto físico y los trajes que utilizarán todos los miembros de la Task Force X, más conocido como Escuadrón Suicida, incluyendo a Deadshot, Harley Quinn, Rick Flag y Capitán Boomerang, entre otros.

La joven actriz Margot Robbie será la encargada de interpretar a Harley Quinn en la película Suicide Squad, un personaje que despierta fascinación y encanto en todos los fanáticos de DC Comics, gracias a su naturaleza psicótica y misántropa, su retorcido vínculo amoroso/criminal con el Joker y su proverbial sensualidad.

Un personaje fascinante

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para la serie Batman: The Animated Series, e hizo su debut en un episodio de ésta en 1992, con la voz de Arleen Sorkin, actriz que también sirvió en parte como inspiración para el personaje. La intención original era que apareciera muy brevemente, como una acompañante femenina del Joker, en una escena que se proponía nada más ser divertida.

Sin embargo, a los productores les gustó tanto que la mantuvieron en la serie y se convirtió rápidamente en un personaje muy popular, lo que hizo que fuera posteriormente introducida en el canon de Batman en los cómics.

La Harley Quinn de Margot Robbie en Suicide Squad será la primera versión no animada del personaje en el cine (en el proyecto de Joel Schumacher posterior a Batman & Robin iba a aparecer, supuestamente interpretada por Madonna, pero la película fue tan desastrosa que nunca se hizo la secuela).

En televisión, Harley Quinn apareció en su versión live-action en la olvidada serie Birds of Prey, interpretada por Mia Sara, como un personaje bastante mayor y mucho más serio que su versión en los cómics.

Así que evidentemente, ahora hay mucha expectativa por parte de todos los fanáticos.

Una nueva Harley Quinn

Nuevas imágenes no oficiales de Margot Robbie como Harley Quinn han comenzado a circular por la web, ya que la película está siendo filmada en estos días.


https://twitter.com/ToysInvaders/status/595644466549100546

Bruce Timm declaró en una entrevista con el sitio Polygon: "Estoy muy entusiasmado. Hoy mismo vi la imagen de Harley Quinn en Suicide Squad y pensé 'Wow, luce realmente muy bonita'. Estaba preocupado de que fueran a hacerla demasiado extraña y con aspecto desagradable, pero suelo estar equivocado".

En otra entrevista, realizada por io9, el creador de Harley Quinn repitió que su aspecto era "realmente genial" y que era muy optimista respecto a esta versión de Harley Quinn. 


https://twitter.com/1984Starscream/status/595089489946607616

“Es curioso, porque ella surgió como una idea de un solo chiste y eventualmente adquirió todas estas diferentes dimensiones gracias a sus siguientes apariciones en la serie y luego en los cómics. Creo que, en resumen, la parte más importante de Harley Quinn es que sea divertida. De una u otra manera, sin importar cuál es su historia de fondo, si está en una relación abusiva con el Joker, si está por su cuenta o en compañía de Poison Ivy, si es heroína o villana. Sus historias siempre tienen que ser divertidas, cuando no llanamente hilarantes. Eso es algo que me gusta del cómic actual. Ellos entienden eso, y no la tratan como si fuera otro personaje superheroico angustiado más. Ella es realmente rara, divertido y caótica”.

Para ver a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, deberás esperar hasta el próximo 5 de agosto de 2016, cuando se estrene Suicide Squad.

Reacciona
Comparte