null: nullpx
Batman

Cómo hubiera sido la película de Batman dirigida por Ben Affleck: un artista diseñó el poster

Publicado 17 Jul 2020 – 05:56 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2020 – 05:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El fracaso de la primera versión de Justice League sacudió muy fuerte los planes de Warner para el DCEU, posponiendo e incluso modificando la trama de algunas de sus películas futuras.

Por ejemplo, se tenía contemplado a Joe Manganiello como Deathstroke, e incluso apareció en las escenas postcréditos como un guiño a una posible Injustice League en películas posteriores.

Lamentablemente, por el momento, y a menos que suceda algo extraordinario con el Snyder Cut, parece que el de Joe Manganiello será uno de los castings más queridos que nunca verá formalmente la luz del día.

Aún así, los fans no pierden la esperanza, y uno de ellos, el célebre artista gráfico BossLogic, recurrió a sus redes sociales para compartir un fan poster que a simple vista podría pasar como un material promocional oficial.

«Tú pierdes, héroe»

El póster muestra la historia de Batman vs Deathstroke que supuestamente planea producir HBO Max, la misma plataforma de streaming que lanzará el Snyder Cut.

En la imagen podemos ver del lado izquierdo referencias a Harley Quinn, Riddler y al Joker, mientras que del lado derecho aparece Ben Affleck como Batman en el ojo de Deathstroke.

Es una lastima que no sea un póster oficial, pero aún así gracias a BossLogic podemos darnos una idea de lo asombrosa que hubiera sido una serie o una película de esos personajes.

Originalmente, Manganiello fue elegido para tener rol del antagonista en la primera versión de The Batman, que iba a dirigir el propio Ben Affleck.

Manganiello, como Deathstroke, iba a causar un caos sin precedentes en Gotham City, y Batman era la única esperanza de la ciudad. Lamentablemente Deathstroke vs Batman es un enfrentamiento que no veremos en el cine, al menos no con esos actores.

Después de varios problemas profesionales y personales, Ben Affleck renunció como director y Matt Reeves retomó el proyecto, reescribiendo prácticamente todo el guión.

Se descartó la presencia de Manganiello y se le dio el papel protagónico a Robert Pattinson.

En el 2017, en una entrevista para ComicBook, el actor estadounidense afirmó que no sabe nada acerca de una nueva oportunidad para ponerse el traje de Deathstroke, y que es algo que solo los productores de Warner y DC sabrían contestar.

Pero la misma fuente afirma que varios rumores señalan que Warner está preparando una película en solitario de villano, con la dirección de Gareth Evans, y, si bien Manganiello todavía insiste que no hay nada concreto, acepta que tuvo una llamada de Skype con el director.

Es posible que no hayan llegado a ningún acuerdo, que la película de Deathstroke se encuentre en un punto muerto o, por el contrario, que sea un secreto para sorprender a los fans muy pronto.

¿Te gustaría ver a Manganiello nuevamente como Deathstroke en una película o serie? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte