null: nullpx
Marvel

¿Cómo fueron los números de Avengers: Age of Ultron en su primer fin de semana?

Publicado 4 May 2015 – 04:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si creías que Furious 7 aún era el mejor debut en taquilla del 2015 desde su estreno hace pocas semanas, déjanos decirte que estás en lo incorrecto . Age of Ultron, la última entrega de Marvel, tal como todos lo especulaban, dejó atrás esta suma, superando también las máximas ventas de entradas que se dieron durante lo que va del 2015.

Avangers Age of Ultron cumplió lo que prometió. Más allá de que nos haya gustado este film o no, cuestión personal de cada uno según sus expectativas, lo cierto es que si hablamos de números este último estreno supero lo deseable.

Tal como lo dio a conocer Walt Disney Pictures, la película logró en su primer fin de semana unos 191, 3 millones de dólares solo en Estados Unidos, y a nivel mundial recaudó una suma de $ 631,1 millones.

Si bien no se trató de un récord, los Avangers aún mantienen los primeros dos lugares dentro de las películas de Marvel Studios seguidos de Iron Man, otro de sus éxitos en pantalla y también en la venta de entradas en sus primeros días.

¿Qué te pareció a ti esta tan esperada película? ¡Cuéntanos! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarvelMarvel studiosThe AvengersViX