Es el final para Charlie Sheen en Two and a Half-Men. Así lo ha confirmado la cadena CBS que luego de una semana de ser atacada por Sheen en cualquier medio que quisiese oírlo (y no fueron pocos) decidió prescindir de los servicios del actor en futuras temporadas de la exitosísima pero infumable comedia. Sheen respondió con una demanda por incumplimiento de contrato, que se sumaría a la que ya tiene en proceso al sostener que a pesar de estar limpio de drogas, los productores no lo dejaron volver a trabajar.
Charlie Sheen despedido de Two and a Half-Men

¿Es el fin del show? Esa pregunta aún flota en el aire ya que siendo un show tan exitoso muchos especulan que se intentará reemplazar el personaje de Charlie, a pesar de que era el protagonista principal de la serie aún podría dar paso a otro comediante que intente llenar el vació dejado por el personaje de una manera bastante extraña e interesante al mismo tiempo.
Por ahora todo apunta a que CBS no ha discutido la posibilidad de cancelar el show pero parece extraño que se librasen de Sheen sin encontrar un reemplazo. Mientras tanto la batalla legal entre Sheen y CBS ha comenzado y ninguno ha esta cerca de ganar ya que el equipo no tiene comediantes listos para tomar el papel y las negociaciones generalmente durante semanas.
¿Quieren que Sheen vuelva o que la serie sea cancelada?







