El baile de fichaje de actores y actrices para protagonizar nuevos episodios pilotos ha comenzado desde hace semanas. El tiempo apremia y todo debe estar listo para dar el visto bueno a las series a finales del mes de mayo, es por eso que tenemos a dos actores muy conocidos que se unirán a dos series del canal CBS.
CBS ficha a Rupert Grint y Josh Holloway para dos nuevos pilotos

El actor de Harry Potter protagonizará Super Clyde
Una de las noticias que más ha sorprendido es el fichaje de Rupert Grint, actor mundialmente conocido por interpretar al carismático Ron Weasley en las ocho películas de la saga Harry Potter. El actor está preparando su entrada por todo lo alto en la televisión norteamericana y lo hará con una serie llamada Super Clyde.
La comedia de Rupert Grint comienza con la muerte del tío de Clyde, tras la cual el protagonista recibirá una herencia multimillonaria, cobrando (nada más ni nada menos que) 100.000 dólares todos los meses. Contra todo pronóstico, Clyde no derrochará el dinero como se esperaría, lo empleará en ayudar a los más desfavorecidos y a las personas que lo necesitan de verdad.

La cadena CBS siempre asegura unos entándares de calidad y cuando un actor tan famoso se mete en la piel del protagonista, la serie tiene todas las papeletas para confirmarse en los Upfronts de este año. Aunque también ha pasado que la relevancia de un actor ensombrece la calidad de la trama y la historia queda en el aire, inconclusa. Veremos lo que nos tienen preparados con Super Clyde.
Josh Holloway regresa a la televisión tras el final de Lost
Desde el final de Lost poco hemos sabido de Josh Holloway. Le hemos visto en algún spot publicitario y también en la última entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Sin embargo ahora sabemos que está preparando su vuelta a la televisión de la mano de CBS y una serie de ciencia ficción que tiene por título Intelligence.
La serie se basa en la novela de John Dixon llamada Dissident. Se centra en un Comando Cibernético donde un agente se ha implantado un chip para acceder a todo el espectro electromagnético. Josh Holloway será Gabriel Black, un ex marine que pasará a ser oficial de la inteligencia de Estados Unidos. Un papel que se aleja bastante del chico malo de Sawyer que vimos en Lost.

¿Qué les parece el regreso de Josh Holloway y Rupert Grint a la televisión? ¿Serán aprobados sus episodios pilotos como series para la próxima temporada?







