En Avengers: Infinity war pudimos ver acción, aventura, drama, grandiosos efectos especiales, buenas actuaciones, una súper historia y algo más: una representación de los pecados capitales.
Cada personaje de Infinity War representa un pecado capital y no lo habías notado

Por más ridículo que suene, te explicamos quién es quien en el MCU:
Iron man (Orgullo)
Este es muy obvio. Iron man no habla con Steve Rogers debido a sus diferencias y sólo uno de los tiranos intergaláticos más poderosos del MCU pudo hacer que Tony reconsiderara llamarlo, además no le gusta recibir órdenes pues está acostumbrado a estar a cargo.
Thor (Ira)
No, no es Hulk. En defnitiva es Thor, pues se encuentra en una búsqueda del arma perfecta para vengar la muerte de los asgardianos refugiados y de su hermano, Loki, a manos de Thanos. Podemos asegurar que Thor está muy enojado.
Rocket Racoon (Codicia)
Rocket sólo busca obtener ganancia por todo. Por dinero puso en peligro a los Guardianes de la Galaxia en el Vol. 1 y 2 y en Infinity War ayudó a Thor sólo para poder obtener algo a cambio. ¿Qué más necesitas saber?
Black Widow (Lujuria)
A pesar de que en sus roles actuales ya no ha sido tan predominante la característica de su sensualidad para cobrar mayor importancia como personaje, en los primeros films Natasha era empleada por S.H.I.E.L.D. para infiltrarse en sitios peligrosos usando su belleza. En Iron Man 2 podemos ver que Tony y su amigo se enamoran de ella a primera vista.
Drax, el destructor (Gula)
Drax es invisible, excepto cuando come y lo hace de manera muy frecuente. Incluso es el único personaje que vemos comiendo en toda la película.
Star Lord (Envidia)
Quién más si no Star Lord (Peter Quill) para este pecado. Cuando recogieron a Thor se mostró celoso ante la reacción de todos los guardianes sobre su increíble físico y apariencia. Y siendo honestos, nosotros también hubiéramos dicho lo mismo.
Groot adolescente (Pereza)
Este Groot nunca hizo gran cosa hasta el final, sólo jugaba videojuegos y no aportaba nada valioso. No tenemos nada que decir, su actitud lo dijo todo.
Oye, tú, sí, tú. Checa este contenido que podría gustarte también.









