null: nullpx
AVENGERS

Cada Gema del Infinito tenía una función para el plan de Thanos según una teoría

Publicado 28 Feb 2020 – 05:34 PM EST | Actualizado 28 Feb 2020 – 05:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Marvel creó las primeras tres fases de su universo cinematográfico entorno a las Gemas del infinito, unos artefactos presentes en la creación de la vida que contienen un gran poder en su interior.

Si bien las gemas por separado son poderosas, no son nada comparado a lo que pueden hacer si se juntan, y, lamentablemente para los Avengers, Thanos logró reunirlas.

Thanos usó las gemas para liberar al universo de la mitad de la vida, un grupo de fans de reddit discutieron acerca del rol de cada una de las gemas y llegaron a conclusiones muy interesantes.

El usuario Excelsior1001 sugiere que cada una de las gemas tuvo su propio papel durante el chasquido de Thanos.

La Gema de la mente se usó para discernir lo que estaba vivo y lo que no, mientras que la Gema de la realidad fue la responsable de llevarse los cuerpos físicos de este plano de la existencia a otra dimensión.

Por su parte, la Gema del alma fue usada para tomar la vida de quienes fueron víctimas del chasquido de Thanos, la Gema de espacio fue muy útil para llevar a cabo el plan del titán loco al mismo tiempo en todo el universo.

La Gema del tiempo fue muy importante para que todo el proceso durará únicamente unos segundos, y la Gema de poder contribuyó en impulsar el poder de todas las demás piedras para conceder el deseo de su amo.

Thanos, en una muestra de gran inteligencia y crueldad, destruyó las gemas con su mismo poder para que nadie pudiera revertir lo que había hecho.

Esta acción ocasionó que lo Avengers tuvieran que viajar en el tiempo para recolectar las gemas de otras líneas temporales para que pudieran regresar a todos a su plano existencial original.

Técnicamente, las Gemas del infinito aún existen en la línea temporal principal de los Avengers, pero sería necesaria una magia muy poderosa o una tecnología que aún es desconocida para reunir todos los átomos de las gemas para que vuelvan a ser físicas.

Quizás en algunos de los nuevos proyecto de Marvel, como The Eternals o alguno de la fase 4 o 5 puedan traer de vuelta a estos poderosos artefactos.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte