Afortunadamente para todos los que no solemos asistir a Broadway a presenciar grandes obras de teatro contemporáneas, si éstas tienen suficiente éxito surge la posibilidad de que algún ejecutivo de una cadena de televisión se muestre interesado en la adaptación.
Bryan Cranston vuelve a la televisión en el papel de un presidente estadounidense

Es lo que ha ocurrido ahora con la aclamada obra All the Way, centrada en los primeros meses de Lyndon B. Johnson en la presidencia de los Estados Unidos, en 1964, tras el asesinato de John F. Kennedy, mientras intentaba lograr que el congreso promulgara la Ley de Derechos Civiles y mantener al mismo tiempo el apoyo de los líderes de los movimientos civiles, incluyendo a Martin Luther King.
En All the Way, el papel de Lyndon B. Johnson es interpretado por Bryan Cranston, en una actuación que ha sido el núcleo de todos los elogios de la crítica teatral a la obra, y que le valió además un premio Tony a mejor actor (la distinción teatral más importante, equivalente al Emmy en televisión, que, por su parte, Cranston ganó tres veces consecutivas por su papel de Walter White en Breaking Bad).
All the Way fue galardonada también con el premio Tony a mejor obra este año.
Bryan Cranston repetirá su papel del presidente Lyndon B. Johnson en la adaptación televisiva de la obra, que será realizada por HBO y producida por Steven Spielberg y su compañía Amblin Television.
Esta será la primera aparición de Bryan Cranston en televisión desde el final de Breaking Bad. El autor de la obra, Robert Schenkkan será también el encargado de escribir la adaptación para la pantalla.









