null: nullpx
Bryan Cranston

Bryan Cranston también quiere ver el regreso de Malcolm in the Middle

Publicado 15 Sep 2015 – 12:29 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como sabemos, Breaking Bad no fue más que una larga y terrible pesadilla que sufrió Hal, el papá de Malcolm in the Middle, en la que primero se vio convertido en una versión alternativa de sí mismo, un frustrado y pusilánime profesor de química llamado Walter White, que poco a poco fue adentrándose en el mundo criminal y convirtiéndose en el sanguinario e implacable Heisenberg.

Una pesadilla que, sin embargo, convirtió a Bryan Cranston en una estrella a nivel mundial y demostró que es alguien capaz de actuar memorablemente en una serie dramática y oscura, tanto como en una sitcom familiar.

Si hay un papel al que Bryan Cranston le gustaría volver, sin embargo, es al de Malcolm in the Middle, y no al de Breaking Bad.

En una entrevista que dio el actor en estos días, le preguntaron precisamente a cuál de sus anteriores proyectos le gustaría volver, y Bryan Cranston respondió:

“Ahora mismo, pienso en Malcolm in the Middle. Han pasado 10 años desde que terminó la serie y sería muy divertido ponerme nuevamente en los zapatos de Hal, ser otra vez divertido, inocente, adorable, desgraciado, inútil y tener miedo de todo”

Respecto a Breaking Bad, en cambio, no hay demasiadas razones para volver según Cranston:

“No siento el anhelo de volver al mundo de Breaking Bad, porque creo que es un terreno que ya cubrimos completamente”

El mundo Breaking Bad sigue vigente, o algo así, en la serie Better Call Saul, en la que la presencia de Bryan Cranston en un cameo de Walter White ha sido largamente rumoreada.

Si ésta no sucede, tal vez se pueda albergar entonces la posibilidad de volver a ver a Hal en la televisión. ¿Te gustaría?

Reacciona
Comparte