Dos de las series de las que más se ha hablado en los últimos días tendrán un punto de conexión próximamente, por más improbable que esto parezca, teniendo en cuenta que son las series más distintas y opuestas que uno puede imaginar.
Bryan Cranston hará su aparición en How I Met Your Mother

Es que el protagonista de Breaking Bad, la serie dramática del momento (la flamante ganadora del Premio Emmy), hará su aparición en un episodio de la última temporada de How I Met Your Mother.
La temporada 9 de How I Met Your Mother sin dudas tendrá una larga lista de actores invitados, teniendo en cuenta que es la temporada final, que transcurre durante un evento muy especial y que dicho evento (la boda) es además un ámbito muy propicio para la aparición de personajes invitados. Más aún si son estrellas invitadas que ya estuvieron antes en la serie y guardan alguna relación con los personajes principales.
De esta manera, CBS ha confirmado que en un episodio de esta temporada de How I Met Your Mother, será Bryan Cranston el que vuelva a la serie, después de haber estado presente en un par de episodios de la segunda temporada. Bryan Cranston interpretó en aquella oportunidad a Hammond Druthers, el desagradable y abusivo jefe de Ted ( Josh Radnor).

Al momento de estas apariciones en How I Met Your Mother, Cranston era principalmente conocido por su papel de Hal en Malcolm in the Middle, pero poco tiempo después aparecería en el rol de Walter White en Breaking Bad, su primer papel dramático de importancia en la televisión.
De más está decir que desde aquel momento hasta ahora, el actor se ha cotizado mucho más y es hoy en día uno de los más populares y reconocidos de la TV, por lo que esta presencia en la comedia de CBS será mucho más relevante. Aún no sabemos bajo qué circunstancias será que Ted vuelva a encontrarse con su antiguo jefe.

La temporada 9 de How I Met Your Mother se estrenó recientemente y tendrá una temporada final muy especial con la aparición de “la madre” ( Cristin Milioti). Breaking Bad mientras tanto estrena su episodio final el próximo domingo por AMC.









