Bob Esponja en Halloween: el especial cambia de estilo para intentar darnos risas y sustos

En el mismo tráiler dicen que no van a asustarnos demasiado, pero igual puede dar un poco de sorpresas. Lo extraño de este especial de Halloween de Bob Esponja es que está hecho con una técnica de stop motion que le da una textura especial. En el video aparecen varios de los personajes ya conocidos y algunos fantasmas, cerebros y apariciones.

PUBLICIDAD

SpongeBob SquarePants: The Legend of Boo-Kini Bottom no solo tiene que ver con Halloween, sino que se va a estrenar un viernes 13. Cuenta la historia del Holandés Errante, que llega a Fondo de Bikini para aterrorizar a los pobladores. Entre todo esto, vemos a los personajes con sus disfraces de Halloween.

¿Quién es quién?

Bob Esponja se disfraza de una flor mientras piensa que lo aterrador es en realidad gracioso. Patricio es un caballero, Arenita un científico loco y Don Cangrejo un billete. Cada uno optó por el disfraz que mejor iba con su personalidad, pero de todas formas lo genial es sin dudas ver fantasmas en el fondo del mar.

Para hacer este stop motion la productora Screen Novelties usó mucho espacio y tiempo, pero también algunas cosas que llamarán tu atención. Por ejemplo, ocho kilogramos de glitter, 15 cajas de cereales para dar textura y palitos de helado para armar una montaña rusa.

Pero no es la primera vez que vemos un stop motion de Bob Esponja, porque ya existía un especial de Navidad con el mismo estilo. Recuerda que el especial de Halloween de Bob Esponja se estrena en un par de semanas, ¡hay que estar atentos para pasar un rato de sustos a medias y algunas risas!