null: nullpx
Black Widow

¡Black Widow ya tiene guión! Y tal vez villano: ésta es la teoría más aceptada

Publicado 6 Mar 2019 – 12:33 PM EST | Actualizado 6 Mar 2019 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Luego de aparecer en una gran cantidad de películas dentro del MCU y ser pieza clave de los Avengers, todos esperaron por años para ver la película en solitario de Black Widow —incluso Stan Lee aseguró que debía existir una—, pero nunca llegó, hasta ahora.

Fuentes dentro de Marvel Studios revelaron que la película está por fin superando la etapa de preproducción, misma que detuvo a Natasha por años. De acuerdo con la página especializada en cine, The Hashtag Show, el guión de Black Widow ya fue corregido y está listo.

Ésta es una noticia importante, pues no sólo se sale del limbo en el que se mantenía la película de Natasha Romanoff, también ya está escrito quién será el villano principal, por desgracia, aún no se ha revelado.

El casting estará compuesto por hombres británicos y negros. Un hombre africano con acento británico podría interpretar el papel del antagonista. Estas características no cuadran con el rumor de que Red Guardian podría quedarse el papel, así que Internet comenzó a teorizar que Taskmaster podría ser el elegido.

Anthony Masters (Taskmaster) es un especialista en combate cuerpo a cuerpo, posee reflejos sobrehumanos y es capaz de imitar los rasgos faciales y vocales de cualquier persona, lo que podría hacer de él un rival digno de Romanoff y sus habilidades de combate.

Aún quedan tres meses para que comiencen la fecha pactada de grabación, así que queda mucha información pendiente a revelar; por ejemplo, que habrá una mujer con las habilidades de Widow, sin embargo, no se ha contratado a nadie aún.

¿Qué te parece? ¿Sabías esto?

Pst, pst, te interesará esto:

Reacciona
Comparte