null: nullpx
Películas de Marvel

Namor será mutante en ‘Black Panther 2’ y Tenoch Huerta lo confirmó: ¿qué significa para el MCU?

Aunque Tenoch Huerta como Namor ha recibido críticas hasta de un artista de Marvel, su debut en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ marcará otro hito para los mutantes y su futuro dentro del MUC.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Sep 2022 – 02:52 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
3:35
3:22
1:08
3:28

Tras la revelación de que Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) es la primera mutante de manera oficial en el MCU, nuevos personajes con mutaciones llegarán al universo de Marvel, como Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

En la película, Namor y su gente de la civilización llamada Talocan emergerán a la superficie a consecuencia de los actos de T’Challa en ‘Black Panther’ al abrir Wakanda ante el mundo, pues esto pone a los pobladores marinos en peligro.

El personaje de Namor será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta y, aunque su origen pasará de ser el rey de Atlantis al de Talocan, su condición de mutante en los cómics se mantiene.

Esto fue confirmado por el mexicano Tenoch Huerta en una entrevista con la revista ‘Empire’ el 26 de septiembre de 2022, en donde el actor habló sobre su rol como villano en el MCU.


Tenoch Huerta confirmó que Namor será un mutante en el MCU


La aparición de Charles Xavier de los X-Men en ‘Doctor Strange 2’ y la revelación de que Ms. Marvel es una mutante forman parte del plan de Marvel para introducir a los mutantes en el MCU.

Después de que Disney comprara Fox en marzo de 2019, el MCU ahora puede utilizar a los mutantes en sus producciones. Con la promesa de una película de los X-Men, poco a poco estos personajes han ido apareciendo.

Como lo confirmó Tenoch Huerta, actor de ‘Colosio, el asesinato’ (película que puedes ver gratis en ViX), el nuevo mutante que aparecerá en la gran pantalla es Namor, quien en los cómics es considerado como el primer mutante.

A diferencia de los demás miembros de su raza, Namor es mitad humano. Tiene poderes como telepatía (para comunicarse con animales marinos y su pueblo), fuerza, y resistencia sobrehumana.

Pero el poder que lo define como un mutante es el de volar, gracias a un par de alas en cada uno de sus tobillos que le permiten mantenerse en el aire y hasta nadar súper rápido cuando está en el agua.

La importancia de que Namor sea un mutante dentro del MCU


Con la aparición de Namor como mutante se podrían confirmar algunas teorías, como que el chasquido de Thanos provocó varias mutaciones y que gracias a eso es que recién comienzan a aparecer los personajes dentro del MCU.

Si Namor declara que es un mutante y lo expone con orgullo, podría inspirar a los mutantes que se encuentren escondidos u ocultando sus poderes a que salgan y demuestren sus habilidades.

Por otro lado, al ser un antihéroe, y en su afán por defender Talocan, podría dividir al mundo y su percepción sobre los mutantes. Así los humanos comenzarían a sentir odio hacia ellos, como pasa en los cómics de ‘X-Men’.

Asimismo, al estar en la Saga del Multiverso, Namor y Ms. Marvel pueden servir como introducción para que el mundo conozca a los mutantes y no se vean tan confundidos al ver a estos personajes de otros universos.

Hay que recordar que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, en la Comic-Con de 2019 confirmó que ya se trabaja para sacar una nueva película de los X-Men y que también ‘Deadpool 3’ estará dentro del MCU.

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena el 11 de noviembre de 2022. Estará dirigida por Ryan Coogler y contará con la actuación de otros mexicanos como Mabel Cadena y Lupita Nyong’o,

Reacciona
Comparte